jolur es cuestion de gustos y en gustos no hay nada escrito.
Saludos amigo.
Dudas nuevo acuario/sustrato y Saludos de Nuevo Forista :D
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
uff agradezco sus respuestas, anoche llegué a creer que mi tema se iba a perder entre los muchos que hay en este foro, pero hoy día veo la generosidad y la buena onda para contestar, ahora voy saliendo de mi casa para valpo y bueno aproveché de echar una miradita al foro y bua! veo gran interés en ayudar! Muchas gracias de verdad.
Con respecto a todas las respuestas, me han animado nuevamente a intentar con la receta de sustrato famosa en este foro, ya que me había desanimado un poco por las opiniones de gente que pregunté. Les voy a creer a ustedes camaradas. Lo del acuario con doble fondo, también tendría que verlo, de ser muy complicado, etc me voy por una caja de vidrio común y corriente, en todo caso debo agradecer al dueño de la tienda "EL Arca de Noe" en viña del mar por su tiempo para conversar de peces y a la vez destaco que es el único de las 4 tiendas que conozco de peces en viña que no es para nada comerciante, hasta el punto de ganar re poco con lo que vende.... Ah! y sí, era la señora de la tienda Ardillita la que me había dado el consejo ese jaja, buen adivinador JoluR.
Y bueno nuevamente gracias, por su tiempo y por redactar las respuestas, a medida que vaya juntando la plata y lo empiece a armar les cuento como me va... saludos!
Con respecto a todas las respuestas, me han animado nuevamente a intentar con la receta de sustrato famosa en este foro, ya que me había desanimado un poco por las opiniones de gente que pregunté. Les voy a creer a ustedes camaradas. Lo del acuario con doble fondo, también tendría que verlo, de ser muy complicado, etc me voy por una caja de vidrio común y corriente, en todo caso debo agradecer al dueño de la tienda "EL Arca de Noe" en viña del mar por su tiempo para conversar de peces y a la vez destaco que es el único de las 4 tiendas que conozco de peces en viña que no es para nada comerciante, hasta el punto de ganar re poco con lo que vende.... Ah! y sí, era la señora de la tienda Ardillita la que me había dado el consejo ese jaja, buen adivinador JoluR.
Y bueno nuevamente gracias, por su tiempo y por redactar las respuestas, a medida que vaya juntando la plata y lo empiece a armar les cuento como me va... saludos!
tonchi escribió:Debiano Muy Bienvenido.
Te invito a que nos juntemos y te enseño como se prepara un sustrato nutritivo para un buen acuario plantado.
Tengo que armar barias cajitas con sustratos y veras como se hace.
Las tiendas de Viña y Valpo solo es para confundir a los acuaristas.
tonchi, acepto tu invitación, dime cuándo vas a armar las cacjas, nos vemos y muchas gracias!
- sopapopihue
- Nivel 6
- JoluR
- Ex-Moderador
Debiano escribió:en todo caso debo agradecer al dueño de la tienda "EL Arca de Noe" en viña del mar por su tiempo para conversar de peces y a la vez destaco que es el único de las 4 tiendas que conozco de peces en viña que no es para nada comerciante
También tiene las mejores intenciones, de hecho en mi tiempo fue con el primero q hablé, pero al igual q el resto de los comerciantes de la zona ,manejan "técnicas acuaristicas" de unas cuantas décadas atrás, y al final solo confunden. Uno ve en Internet algo completamente diferente, acuarios increíbles q casi parecen falsos al lado de los q uno ve en estas tiendas. Y cuando uno dice Internet frente a ellos rasgan vestiduras como q fuera algo nefasto, habla de Co2 y es como q fuera veneno, les menciona el sustrato nutritivo y lo califican poco menos de bomba de tiempo onda una corydoras mueve la gravilla y ya le puedes decir adiós al acuario.
Pero bueno afortunadamente llegaste al foro y te salvaste, jajaj.
Buen profe vay a tener con el tema del sustrato :thumbup: ..
Salu2
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Debiano escribió:tonchi escribió:Debiano Muy Bienvenido.
Te invito a que nos juntemos y te enseño como se prepara un sustrato nutritivo para un buen acuario plantado.
Tengo que armar barias cajitas con sustratos y veras como se hace.
Las tiendas de Viña y Valpo solo es para confundir a los acuaristas.
tonchi, acepto tu invitación, dime cuándo vas a armar las cacjas, nos vemos y muchas gracias!
Te mande un MP.