plantas feas :S
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- LimpPlaya69
- Nivel 2
Hola
Si quieres potasio y nitrogeno, revisa este link. Es lo más barato y te va a durar más de 3 años. En Chillán tienen la casa matriz. http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=25843
Lo otro, aparte de los nutrientes, revisa tu temperatura. En Chillán hace harto calor, no te estarás pasando de los 28°C?
Si quieres potasio y nitrogeno, revisa este link. Es lo más barato y te va a durar más de 3 años. En Chillán tienen la casa matriz. http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=25843
Lo otro, aparte de los nutrientes, revisa tu temperatura. En Chillán hace harto calor, no te estarás pasando de los 28°C?
- LimpPlaya69
- Nivel 2
- LimpPlaya69
- Nivel 2
- JoluR
- Ex-Moderador
Hola, antes de empezar con abonados y cambios de agua, faltan datos. Esos tubos comunes y corrientes, ¿de cuales son? me tinca q tu problema pasa más por falta de luz q por cualquier otra cosa. De nada te sirve adicionar Co2 y abonar si las plantas no tienen una cantidad de luz adecuada para hacer fotosintesis, ellas no van a poder aprovechar los nutrientes y las algas si.
Si bien las plantas q tienes son de bajos requerimientos lumínicos, en mi opinión, tienes q tener un mínimo de 60 lm/lt (parámetro q yo uso) para q crezcan sanas..
Salu2
Si bien las plantas q tienes son de bajos requerimientos lumínicos, en mi opinión, tienes q tener un mínimo de 60 lm/lt (parámetro q yo uso) para q crezcan sanas..
Salu2
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
- perperrito
- Nivel 2
- LimpPlaya69
- Nivel 2