El Papa Betta y sus BBs r100 eclosionados
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: El Papa Betta y sus BBs r100 eclosionados
Notable...
Mis más sinceras felicitaciones...
=D> =D> \:D/ \:D/ =D> =D> :cheers: :cheers:
Mis más sinceras felicitaciones...
=D> =D> \:D/ \:D/ =D> =D> :cheers: :cheers:
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
ESA FOTO ESTA PARA UN CONCURSO... =D>
Pasio_makunouchi escribió:ESA FOTO ESTA PARA UN CONCURSO... =D>
Si...!!! :cheers: :cheers: [-o< espero que hagan un concurso fotog. de la reproduccion y postular con mi fotito....
Felicitaciones!!!!!!! que buena foto!!
suerte con tus bettitas!
saludos
Sandrita
suerte con tus bettitas!
saludos
Sandrita
Que buena!!!!, te felicito, yo tambien quiero una familia beta (ya me dio la envidia, ja ja ja). Lo que pasa es que estoy por armar un nuevo acuario y no me decidia por que tener y esto me encanto. Revise tu video y solo veo al macho, despues que salen los alevies, ¿hay que sacar a las embras?, ¿cuantas embras tienes tu?.
Saludos y felicitaciones nuevamente, se pasaron!!
RCCI escribió:Que buena!!!!, te felicito, yo tambien quiero una familia beta (ya me dio la envidia, ja ja ja). Lo que pasa es que estoy por armar un nuevo acuario y no me decidia por que tener y esto me encanto. Revise tu video y solo veo al macho, despues que salen los alevies, ¿hay que sacar a las embras?, ¿cuantas embras tienes tu?.
Hola.. Te comento como fue.
Tuve al macho y le prepara esta casita (mas bajo), estuvo solito hasta que comenzo a realizar un tremendo nido; cuando vi que estaba super empeñozo en esto decidi buscar la hembra (me la conseguí), la puse el macho como que la cortejaba, pero ella se escondia (en el dia no la podia observar por mi trabajo), la deje 2 dias y luego miro y observo que estaba super maltratada la saque. a los 2 dias despues (sabado) y iba a poner nuevamente y BUALA...!! veo unos minusculos alevines, asi que dije trabajo echo y devolvi la hembra (es lo que lei que debe hacerse), luego deje al macho aporox. 3 dias con los alevines y el macho ahora ya no esta con ellos, estan nadando solitos en su acuario y se ven muy bien :thumbright: ...(espero que sigan igual)

-
- Nivel 7
tan bonitos suerte en la crianza y que sean lindos los machos
como lo aras con los machos cuando este grandes? O_O granduda de todas xd
saludo
Deeck
saludo
Deeck
Deeck escribió:tan bonitos suerte en la crianza y que sean lindos los machos
saludo
Deeck
Si logro que sobrevivan la mayor cantidad posibles los machos aun no lo sé solo espero que sigan creciendo por ahora, a esa fecha vere que hacer con ellos...
-
- Nivel 7
toga azul escribió:Deeck escribió:tan bonitos suerte en la crianza y que sean lindos los machos
saludo
Deeck
Si logro que sobrevivan la mayor cantidad posibles los machos aun no lo sé solo espero que sigan creciendo por ahora, a esa fecha vere que hacer con ellos...
dales artemia si o si y te aseguro que se salvan el 95% siempre es posible
saludos
Deeck
la foto esta invreible pero me gustaria saber con que alimentas tus alevines?
yo los alimentaba con infusorios pero e sabido de gente que cara de nalga los alimenta con comida para
peces pero para crias
yo los alimentaba con infusorios pero e sabido de gente que cara de nalga los alimenta con comida para
peces pero para crias
- Pedro Sáez
- Nivel 3
Exelente foto, te felicito, es de esperar que salgan todos adelante. :blob4:
Pedro Sáez escribió:Exelente foto, te felicito, es de esperar que salgan todos adelante. :blob4:
Hola y Gracias.. espero que todo sigan bien, aunque veo cada vez menos; cuento aprox. solo 20 pequeñines, unos mucho mas desarrollados que otros, ahh y los alimento con infusorios y tambien del alimento sera parea mis peces (pero muy triturados); aca no hay muchas opciones para buscar + alimentos..