mi acuario (despues del aniversario shico!!!) fotos al final

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: mi acuario (despues del aniversario shico!!!) fotos al final

Mensaje por P_lao_01 »

bueno, este fin de semana se celebro el aniversario chico del foro, entre las actividades se cuenta la asistencia al criadero de pirque, un lugar espectacular debo agregar y muy bien atendido por su dueño (creo), nos dieron una pequeña charla de lo que alli se cria y un tour guiado. Bueno les paso a mostrar mis adquisiciones:

plantas 1.JPG

plantas 2.JPG

Los vasitos plasticos son los microgusanos que gentilmente nos regalo Chanchito-Castillo, ahora cachando como cosecharlos, jajajaja.

Bueno, depues de la junta estaba ansioso de incluir las plantitas, la foto de mas arriba era el acuario como era antes, ahora lo "desplante" por completo y redistribui las plantas nuevas combinandolas con las que ya estaban, el resultado fue este:

acuario mayo 08-B.JPG

Ah!!! ademas tengo que contarles, que me parece que Chanchito-Castillo me pego el espiritu santo, ya que despues de replantar todo pude ver a mis coridoras july (3) en algo muy parecido al apareamiento, Pablo si fueras tan amable de contarme como lograste reproducir tus coris te lo requeteagradeceria.
aqui dejo una imagen de las coris en cuestion.

coris 1.JPG

PD1: favor alguien que me preste un cardenal para que hugito e ignacio no me demanden por permitir "eso" fuera del matrimonio, jajajaja!!!!

PD2: el acuario no es tan obscuro como se ve en las fotos.

Saludos a todos!!!!! :thumbright:
gamuss
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por gamuss »

oye quedo re bueno con las nuevas adquisiciones se ve bakanoso esta weno el nivel superior en el sustrato, tira pinta!!

Saludos y demas esta decir que fue un gustazo
GAMUSS
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por P_lao_01 »

gamuss escribió:oye quedo re bueno con las nuevas adquisiciones se ve bakanoso esta weno el nivel superior en el sustrato, tira pinta!!

Saludos y demas esta decir que fue un gustazo
GAMUSS

Vale, vale, puedo decir lo mismo fue un gustazo haber compartido con ute'.

Saludos!!
lafhary
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por lafhary »

HOLA!!

Ta bonito el acuario y kedo bakanoso con las nuevas adquisiciones del chico jaja

Una preguntita: como hiciste ese especie de peldaño o nivel superior con sustrato???
te kedo bkn!

Saludos!

:: LaFhary ::
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por P_lao_01 »

lafhary escribió:
Una preguntita: como hiciste ese especie de peldaño o nivel superior con sustrato???
te kedo bkn!

Saludos!

:: LaFhary ::

Es super simple y barato, es un trozo de acrilico el cual cuando lo calientas se vuekve mas blando y lo puedes doblar a voluntad, el acuario tiene dos terrasas, una a cada lado, la de la derecha de la foto esta como a 1 o 2 cm del sustrato, como que no se distingue bien, con esto he logrado dos cosas fundamentalmente, la primera reducir la cokumna de agua y por ende dar as luz a las plantas y la otra de entregar mas sustrato para el enraisamiento de las plantitas, todo funciona perfect.

Saludos y gracias por el comentario.
Cerrado