Foto del acuario de "Pirata"
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carachento
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Foto del acuario de "Pirata"
me parece que es echinodorus grandifolius
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Es un echinodorus horizontalis
estoy mirando lena tu tranquila :alien:
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
hola q tal.sabes me gustaria saber como puedo poner una fotografia tanto en el foro como en el avatar porque siempre q lo hago me arroja medidas y no cacaho como vber si la foto es ecomendable por sus medidas
¿me podrias ayudar?
gracias..
¿me podrias ayudar?
gracias..
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Medio tarde la respuesta es que ya no tengo acuarios...Tenía como sustrato lo mismo que todos osea greda ,humus de lombriz ,etc lo mismo que todos lo unico distinto es que tenia arena y no gravilla,por las corys que les gusta andar sobre ellas es más suavecito y de abono nada son plantas duras,carne de perro para caracios
- Riukuroshan
- Nivel 3
- Contactar:
:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: Hola Lena!!! tanto tiempo y se extraña tu presencia aquí!!!! :crybaby: Besos y espero tener noticias tuyas mas seguido jijiiiijij...
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Riukuroshan escribió::cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: Hola Lena!!! tanto tiempo y se extraña tu presencia aquí!!!! :crybaby: Besos y espero tener noticias tuyas mas seguido jijiiiijij...
Mi niño lindo siempre me paso por el face a ver si hay novedades de ti y a veces te dejo mensajitos y te mando cosas,en messenger no te he visto tampoco,es que ya sabes que estoy casi viviendo donde mi novio y no hay internet..y estoy incomunicada del mundo,y el par de días que estoy en casa tengo que ordenar,ponerme al día con el compu,ver gatos y sacar a la perra yo también te hecho MUCHO de menos..haber si nos leemos unos de estos días..besos te quiero mucho
- Pekisimo
- Nivel 1
- Ubicación: VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins,Santiago de Chile
Hermoso felisitaciones =D>