robertoalsino escribió:Te quedo buena, y de paso seguro te ahorraste unas lucas,no es malo, igual te suguiero sacar el termómetro del frente, si es que no te molesta y subir el nivel del agua, eso.
te quedo super la tapa. Aun asi concuerdo con que el espacio para abrir la tapa es pequeño, pero me imagino que es por el tema interior de la instalacion de las ampolletas. Tambien concuerdo con que el termometro digital deberias ubicarlo a un costado.
hola quedo super buena yo hace como 1 ems hise una parecida el mismo color e melmina etc por que cambie mi acuario lo unico malo que em pasa es que mia cuario tiene un espacio para filtro de mochila y por ai sale evaporacion y se me humedece la melamina :-k
El espesor es de 1,5 y los tapacantos la verdad no se si son de pvc lo que si traen es un pegamento que se adheria a la madera al calentarlo con una plancha, pero como a falta de jamon buena es a mortadela lo hice con Muxo esfuerzo y de dicacion con la plancha de pelo de mi polola POR QUE NO TENIA DE LAS OTRAS. A la madera no le hice ningun tipo de tratamiento lo que hice fue colocar papel aluminio por dentro.
Hola, man, congratulations, muy buena tapa y no tan compleja de hacer, una duda, la tapa como y donde se apoya? es en los perfiles q se ven en las fotos o nada q ver?
superneri escribió:Hola, man, congratulations, muy buena tapa y no tan compleja de hacer, una duda, la tapa como y donde se apoya? es en los perfiles q se ven en las fotos o nada q ver?
si compadre en las escuadras pero le puse un algodon con uincha aisladora para prevenir que se pueda dañar la caja