Más fotos ADA.

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Dabik
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Dabik »

Ignacio E.C. escribió:yo se que puede sonar medio ignorante, pero ¿soy yo o tienen poco sustrato los acuarios? la luz es tan buena que no lo necesitan? como enraizan en eso las tremendas plantas?

Si te fijas en los acuarios que tienen arena clara en el frente, esta es solo decorativa y "no cumple" una funcion de sustrato para las plantas (...). Fijate tambien que en esos acuarios los primeros grupos de plantas son musgos y helechos principalmente, por lo que pueden vivir aderidos a troncos y piedras absorbiendo nutrientes disueltos en el agua. En esos mismos acuarios pero tras la arena clara hay si una capa de sustrato fertil mas profunda para las plantas que lo requieran (algo se nota en algunas fotos tomadas por el costado). Nota que los acuarios plantados en el frente si tienen un sustrato mas profundo en esa zona.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

:-s :-s :-s
>>NaChO<<
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por >>NaChO<< »

Dabik escribió:
Ignacio E.C. escribió:yo se que puede sonar medio ignorante, pero ¿soy yo o tienen poco sustrato los acuarios? la luz es tan buena que no lo necesitan? como enraizan en eso las tremendas plantas?

Si te fijas en los acuarios que tienen arena clara en el frente, esta es solo decorativa y "no cumple" una funcion de sustrato para las plantas (...). Fijate tambien que en esos acuarios los primeros grupos de plantas son musgos y helechos principalmente, por lo que pueden vivir aderidos a troncos y piedras absorbiendo nutrientes disueltos en el agua. En esos mismos acuarios pero tras la arena clara hay si una capa de sustrato fertil mas profunda para las plantas que lo requieran (algo se tota en algunas fotos tomadas por el costado). Nota que los acuarios plantados en el frente si tienen un sustrato mas profundo en esa zona.

aahhhh verdad, tienes razon, no me habiafijado bien... #-o
Dabik
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Dabik »

Siddharta escribió::-s :-s :-s

Este no me compró la explicación, jojojo... .:silvar:.
Cerrado