vale por sus respuestas... yo no tengo en mi poder ahora pero preguntaba porque en acualife.cl los venden y queria saber de que se trataba antes de adquirir uno.
saludos y gracias
Camarones punto rojo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Camarones punto rojo
Bueno la verdad yo no se tanto solo quiero aportar con algo, para navidad mi señora me regalo un par de caridina japonica, que vendian en aquadreams, que eran camaron punto rojo, que crecen como 2.5 cm, cuando tenian crias estas hay que colocarlas en agua salina con mucha aireacion , creo que es medio complicado criarlas, ya que no he tenido la experiencia al parecer los dos que tengo son del mismo sexo.
En otro lado pregunte por camarones fantasmas y me vendian, pero estos eran grandes, mas agresivos , y como tonto para los alevines, por la experiencia de un amigo acuaristas, claro estos son mas visibles, y como son más grandes, se destacan mas, su transparencia es media anaranjada.
la verdad me gustan las que tengo , las cuido como oro.
Saludos
En otro lado pregunte por camarones fantasmas y me vendian, pero estos eran grandes, mas agresivos , y como tonto para los alevines, por la experiencia de un amigo acuaristas, claro estos son mas visibles, y como son más grandes, se destacan mas, su transparencia es media anaranjada.
la verdad me gustan las que tengo , las cuido como oro.
Saludos