Quien de uds tienen peces de Chile?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Quien de uds tienen peces de Chile?
de k parte eres a todo esto?
regalo un chanchitooo regalo un chanchito!!!!!
- acuariofilo
- Nivel 2
Hola, soy de Temuco... sucede que no tengo como ir a capturar esos peces... solo esperar la oportunidad... ademas que nunca me a dado por pescar ni nada de eso... nunca me resulto interesante... pero ahora tengo ganas por que se trata de peces que no se van a matar... sino que seran mascotas nuevas jeje :cheers:
Piriwa, por que regalas un chanchito ? que comportamiento tiene ese pez ?
Piriwa, por que regalas un chanchito ? que comportamiento tiene ese pez ?
imaginate un pitbull mal criado en version pez XD
jajajajaj
necesitan muxo espacio
...
en temuco teni muxas mas alternativas
podi ir alr io y sacar lo k kerai ps
las carpas de rio son bonitas te las recomiendo
o unas truchitas locas
pero primera buscate la caja de vidrio y todos los implementos
saludos
:thumbright:
jajajajaj
necesitan muxo espacio
...
en temuco teni muxas mas alternativas
podi ir alr io y sacar lo k kerai ps
las carpas de rio son bonitas te las recomiendo
o unas truchitas locas
pero primera buscate la caja de vidrio y todos los implementos
saludos
:thumbright:
hmmm si tiene su caracter de repente... pero no me ha dado problemas de agresividad graves... solo q una vez me acorralo a los dos oscares en un rincon.. pero no les pego... fue pura presencia... pa empezar esta en acuario de agua tibia... y es de agua fria... y tengo la impresion que esta quedando un poco estrecho el acuario
Han visto esta pagina =;
http://www.sernapesca.cl
Esta la lista de peces de agua dulce: :cyclopsani:
http://www.sernapesca.cl/index.php?opti ... ect&id=294
Estuve bajando los pdf, y esta interesantisimo... hasta tiburones chilenos de agua dulce salen, se llaman, bagres, bagrecitos y hay tambien pejerreyes chilenos, pocha del sur y carmelita de concepcion. Linda ilustracion o foto aparece uno por ficha.
Estoy pensando en hacer un acuario con mis alumnos de pedagogia en biologia, son dos alumnos, un veterinario y una lic. en biologia... pero que mas, seran profes y a lo mejor les pica el bicho de hacer acuario en el colegio donde trabajen.
saludos
Maria
-------------------------------------------
uca chalupa.
Estuve bajando los pdf, y esta interesantisimo... hasta tiburones chilenos de agua dulce salen, se llaman, bagres, bagrecitos y hay tambien pejerreyes chilenos, pocha del sur y carmelita de concepcion. Linda ilustracion o foto aparece uno por ficha.
Estoy pensando en hacer un acuario con mis alumnos de pedagogia en biologia, son dos alumnos, un veterinario y una lic. en biologia... pero que mas, seran profes y a lo mejor les pica el bicho de hacer acuario en el colegio donde trabajen.
saludos
Maria
uca chalupa.
- acuariofilo
- Nivel 2
Esta muy interesante... a ver si alguien publica la informacion o fotos a este tema del foro....
se ve super interesante el proyecto... a ver que sucede a futuro con esto....
yo estoy super interesado en tener peces chilenos.. que sean pequeñitos eso si.. por que tengo peces chicos...
se ve super interesante el proyecto... a ver que sucede a futuro con esto....
yo estoy super interesado en tener peces chilenos.. que sean pequeñitos eso si.. por que tengo peces chicos...
Maria escribió:Han visto esta pagina =;
maria k onda eres profe algo asi
yo kiero estudiar bio marina y necesito una mano me puedes ayudar pliss [-o<
saludos
Maria
uca chalupa.
- Lhenon
- Nivel 4
jejejej! quien no se ha ido a embarrar al rio o canal para pillar pejerreyes o truchas :pukeleft:
yo siempre lo hacia cuando tenia abajo de los 11
ahora no, pero podria ser tambien :-k
piriwa y tienes al chanchito con oscares ?¡
como es la relacion ?¡
yo siempre lo hacia cuando tenia abajo de los 11
ahora no, pero podria ser tambien :-k
piriwa y tienes al chanchito con oscares ?¡
como es la relacion ?¡
si los tengo con oscares, es yunta del oscar mas chico y lo cuida del oscar grande (el chanchito cuida al oscar chico)... una vez se miraron feo...
- Lhenon
- Nivel 4
jejje! que increible esa relacion
los chanchitos me dan pena de que son comerciados a precios que de verdad sorprenden y que ni siquiera saben su nombre o si son de agua fria o calida :angryfire:
los chanchitos me dan pena de que son comerciados a precios que de verdad sorprenden y que ni siquiera saben su nombre o si son de agua fria o calida :angryfire:
sobrevive en agua tibia, pero en este tiempo hace mucho frio pa dejarlo afuera, una vez lo deje afuera y me dio pena pensar un dia encontrarlo congelado O:) asi que lo entre con los oscares
en cuanto los venden?? yo nunca he visto q vendan.. q son ladrones... uno los saca de por ahi y ayudas mas encima con sacarlos... en fin
en cuanto los venden?? yo nunca he visto q vendan.. q son ladrones... uno los saca de por ahi y ayudas mas encima con sacarlos... en fin