Fotitos, historia y descripción de mi acuario (37.5 lts)

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Droptic
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Droptic »

Gracias Agustina
Tus fotos me seran de gran ayuda \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Pinkyfire
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pinkyfire »

Bakan tu acuario te felicito, bonitas plantas....
Invitado

Mensaje por Invitado »

Agustina a tu cangrejo le debrias hacer algo para que llegue a la superficie, ya que ellos necesitan etar bastante en el agua, pero tambien deben esta run cierto tiempo en su exterior ya que o si no de apoco empezara a enfermarse o a sentirse incomodo..hacele un tipod e escalera en alguna orilla dela sde las plantas o coupalos troncos que tiens .....es en serio son tan bonitos y costoso no pasa na que le pase algo jeje bye
Agustina
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Agustina »

Hola a todos... muchas gracias por sus comentarios!

Sergiño: Si! Ideal la elodea. Además fue un regalito asi que mucho mejor (antialgas y plantita... 2 en 1, jeje)

Tormento, tonchi, jaars, siguaraya, : Muchas gracias. De verdad me dediqué ene a leer, aprender y sacer buenas ideas y buenas prácticas.

Dunghorteb: Gracias también. Como me las di de fotógrafa, jugué con las perspectivas, ya que a 37 lts no hay muchas "tomas" que se puedan hacer.

Dabik: Gracias. El tema de lo "armonioso" también concuerdo. En realidad los troncos no se veían muy bien.

Lena: Al final con el tronco más grande hice una terraza. Se ve acostado atrás. Pero la altura parace que no se logra apreciar muy bien. Pero en vivo y en directo bakán. Además estoy preparando unos tronquitos que me regaló olga...

GmoAndres: Gracias por todos tus comentarios. Yo también he seguido el "caso" de tu polola... y todos tus consejos me han ayudado bastante. Y tienes razón con el tema de las ampolletas... #-o

Dalilo: Ni me lo digas. Cuando empecé a armar mi acuario nunca pensé que me gustaría tanto. Además es "bidireccional"... mientras mas me meto al foro, más me gusta el acuarismo... Como "nos" gusta este foro!!!

Lalo: Cada vez que pueda te agradeceré a ti... acuérdate que el domingo nos juntamos \:D/

Droptic: De nada. En lo que te pueda ayudar... en un momento me ayudaron a mi... ahora si puedo ayudarte a ti, de todas maneras.

Pinkyfire: Muchas gracias y... BIENVENIDO A ESTE INCREIBLE FORO! Me encanta la X... preciosa...

augusto: Si, quiero armar una "escalera". Pero hasta el momento "la" he visto bien subiendo por el termocalefactor. Me imagino que debe ser un poco cansador para ella. ¿Cómo puedo hacer una escalera sin usar un tronco?

Bueno... nuevamente gracias y saludos a todos!!! :cheers:
Invitado

Mensaje por Invitado »

mmmm aplica a colokar una mallita de criaderas detras de las plantas para que no se note y pueda subir..no llenes el acuario hasta el tope..mmm tambien podias con puras piedras pekeñas..esas de calle, hiervelas y las meti y que sean planas y hay vas haciendo algo que parta de un extremo a el otro en forma declinada....
Sirenita_22
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Sirenita_22 »

ohh felicitaciones agustina tu acuario esta muy lindo, super verdecitas tus plantas eso muestra que esta super sanito todo, muy lindo tambien tu cangrejito, felicidades nuevamente. \:D/

\:D/ Saludos. \:D/
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

hey agustina...no necesitas cambiar el filtro para hacer un sistema de co2 casero, ocupa el que tienes!

SALU2 A TO2
ARRIBA EL ACUARISMO!!!
Agustina
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Agustina »

Y cómo? :-k :-k
La única "entrada" del filtro es el cable de electricidad... nada más. Y la única salida es la del chorro..
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

por una ranura, por donde succiona agua...en esos filtros de ese tipo y marca especificamente, las ranuras son mas rigidas que en otros (en otros basta con doblar la ranura), así que puedes cortar una con cuchillo (y cuidado), así puedes meter la maguerita "a la mala"......
también es un método que he probado en acuarios pequeños, justamente con ese mismo filtro, con buen resultado

¿cachaste???
SALU2!!!
Agustina
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Agustina »

[smilie=good.gif] Perfecto. Pero no alcanza a "escaparse" el co2 antes de entrar en el filtro?
Gracias... saludos!
Invitado

Mensaje por Invitado »

no pasa nada..metela muy cerca de la helice pekeña que tiene no se escapara..fijate bien en la manguera que no este con ollos o rota!!
Pescador
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pescador »

Agustina escribió:[smilie=good.gif] Perfecto. Pero no alcanza a "escaparse" el co2 antes de entrar en el filtro?
Gracias... saludos!

La succion de la bomba no permite que la burbuja se arranque..
suerte
Cerrado