GmoAndres escribió:hola, en mi caso ya opte por colocar un difusor de co2 (tengo un azoo) debajo de la toma de agua del filtro externo (un fluval 304) y listo..la gracia del difusor es que las burbujas entren pequeñitas para terminar de disolverse en el externo. OJO el co2 queda muy disuelto.
Para no tener problemas con los peces el retorno del agua o deje como un cm arriba del nivel de la superficie para que genere mas movimiento al caer. Y lo otro, mucha luz y muchas plantas, todo tiene que estar en equilibrio, no es llegar y atiborrar de co2 el acuario
Saludos!
buena planteacion pero resulta que se acumula en la parte superior del filtro formando una gran burbuja asta ue el impeller queda al co2 puro y no toma agua y empiesa a meter una bulla ahora depoende de la arquitectura del filtro a como tome el co2 pero en el caso de los serafil 900 1100 1300 pasa eso y lo digo por experiencia propia
recomiendo 100% el reactor que linkeo tonchi mas arriba que esta echo por mi y funciona de maravilla luego pondre la elaboracion de las biobolas
estimad el reactor que postie le digo altiro que la primera ves lo eche a andar con co2 caser por si se asusta con la presion yo le puedo enseñar un buen metodo de generar presion en el casero
saludos
Deeck