jajajjajajjja que risa, no se lo que es, no se nada ni de carpas, solo las de acampar =D> que fome jajajjajaja koi solo los que veo en las piletas de los chinos de macul, y carassius los que veo en el acuario enorme de los chinos de macul que son muy rechonchos jajaajaja, pero algo cafe nunca visto xD alomejor es un carassius con inyeccion de color cafe :^o o un hibrido de especies, no lo se, suerte con el pez cola de garfio jijijij
dame50 escribió:no, para nada, pero habitualmente en la sección adecuada obtienes mejores y más respuestas, y así no se desordena el foro. :thumbright: Saludos dm50
Exactamente. mantener el orden no cuesta nada para una persona con un dedo y medio de frente. Así tendrías mas respuestas asi que te favorecerían a ti
saludos!
Gracias Osciozo por la notificacion , esa herramienta SI funciona, y al menos a mi me hace la vida un poco mas feliz.
Andres , le afecta a el y a todos, por que queremos que este foro sea un lugar util y para que eso se cumpla el punto numero uno es que sea un lugar Ordenado, si te indican que estas posteando donde no corresponde (y la indicacion aplica) al menos esperamos de ti una respuesta mas idonea.
Andres , le afecta a el y a todos, por que queremos que este foro sea un lugar util y para que eso se cumpla el punto numero uno es que sea un lugar Ordenado, si te indican que estas posteando donde no corresponde (y la indicacion aplica) al menos esperamos de ti una respuesta mas idonea.
Por la forma de la cola podria decir que carassius no es, a no ser que sea una mezcla media extraña que salio por ahi. La verdad las famosas Kois no las ubico mucho asi que no me mandare el carril diciendo que es eso jajaja, pero si me inclino mas por que carassius no eh nah !!!! 8-[
saludos y ojala encuentres la respuesta que buscas