Nuestro actual Servidor y el FUTURO.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Cristian M.
- Nivel 4
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
kamikaze escribió:Estoy averiguando lo de los servidores y si tiene algo mas avanzado. El servidor que tengo es un DELL PowerEdge 2400 o algo asi.
La fibra optica sale 7.1 UF, pero a eso agregale que tenemos todas las lineas telefonicas con telmex con un paquete de 10.000 minutos. Debe salir onda 4,5 a 5 UF solo la fibra.
Sabes, en una de esas podriamos ponernos de acuerdo, porque me quedan 2 IP libres podria arrendartelas y asi no gastas tu en un enlace dedicado.
Hablemoslo si te interesa.
PD: Hoy voy a armar el Sidd 2.0
Saludos
mmmmmm a mi me cobra 13 uf entel ... alguna diferencia tiene que haber en el tipo de conexion ....
en el tema conexion no tengo problema , tengo ips libres y la cuenta de internetr la tengo que pagar igual ....
lo importante es el servidor .... conseguir algo bueno y a buen precio ... y sobre todo poder financiarlo ....
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Siddharta escribió:En realidad no nos engañemos , hay mas de 600 inscritos , pero algunos nunca han posteado , en la realidad , sacando a los que no postean , somos poco mas de 250 ...
A ponerse de acuerdo entonces, a fin de mes, sí hay algo definido, me saco los cocodrilos del bolsillo y suelto un granito pequeño de $5.000.- pal servidor...¿QUIÉN MÁS DIJO YO?
Alcanfors escribió:Siddharta escribió:En realidad no nos engañemos , hay mas de 600 inscritos , pero algunos nunca han posteado , en la realidad , sacando a los que no postean , somos poco mas de 250 ...
A ponerse de acuerdo entonces, a fin de mes, sí hay algo definido, me saco los cocodrilos del bolsillo y suelto un granito pequeño de $5.000.- pal servidor...¿QUIÉN MÁS DIJO YO?
yo tambien me pongo con 5 lukitas, tambien
sl2
Alcanfors escribió:Siddharta escribió:En realidad no nos engañemos , hay mas de 600 inscritos , pero algunos nunca han posteado , en la realidad , sacando a los que no postean , somos poco mas de 250 ...
YO!! ........... digo nosotros!!!!
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Yo También digo :director: YOOOO!!!