kraius escribió:te quedo bien pero cuantos led le pusiste?
Como escribio por ahi, El Rey del Posteo, estan a cada 7 cms. + o -, son 20 y estan conectados directos al transformados , y son Leds Azul Brillante, $ 290.- en Casa Royal
Chalín escribió:... Un dato: están instalados cada 5cm a todo el largo, en el centro de la tapa.
Pero si mesmeto me lo dijiste :dontknow:
Saludos
5 o 7 para mi da lo mismo socio, haci que no te preocupes, solo trate de proporcionarlos en la canaleta, ademas vi la inclinacion de la tierra, jejejejejejeje
tranquilo papa.......... voy a emprezar a plantar armonyl y venderlo por podas parece....jejejeje
Como escribio por ahi, El Rey del Posteo, estan a cada 7 cms. + o -, son 20 y estan conectados directos al transformados , y son Leds Azul Brillante, $ 290.- en Casa Royal
saludos
se ve de pelos el color azul azul :thumbright:
sale pa´lla , azul brillante harto brillante casi albo, por que si fuera azul oscuro onda "chilectra", no tendria futuro, y seria un acuario :pukeright: #-o
oooo q bkn quero hacerlo x tambien tengo cebras rojas y por la opinion de chalín quero verlas como liciernagas xd jajajajja a todo esto cuanto salio todo el proyecto??? saludos¡
venden unas mangueras con leds hechas, las venden por metro y vienen por densidades de leds por metro onda "100 leds /metro " pero ya lo hiciste ya jajaja PD: pa la otra si que si que voy ....palabra
ahi esta la web http://www.led.cl/ vende todo tipo de tecnologia led, hasta ampolletas con led azules tmabien y la gracia es que puedes hacer o emular el efecto de la luna que viene desde 1 solo lado saludos
Chamagol escribió:venden unas mangueras con leds hechas, las venden por metro y vienen por densidades de leds por metro onda "100 leds /metro " pero ya lo hiciste ya jajaja PD: pa la otra si que si que voy ....palabra