Dalilo escribió:cArlOX!! escribió:ajjaja.. su nick es V3ni3, ex DarkSoul del otro foro.. su nombre Diego Araos...
Parecía bien serio en todo caso.. cosas del acuarismo no más...
Saludos!
Hola!
Conozco personalmente a Diego y puedo dar fé que es una excelente persona y acuarista, bueno es una lástima que la transacción se cancelará, pero es algo que puede suceder.
Salu2., Dalilo
Dalilo, yo no lo conozco, sólo hemos hablado a raíz de la venta que publicó. No tengo ningún tipo de prejuicio con él, pero la situación es clara:
La venta se cerró en
Agosto, me dijo q tendría tiempo en septiembre. Ese mes me dijo que estaba muy ocupado. Me sugiere q arme el acuario con lo que tenga y me envía el resto de gravilla apenas pueda.
En
octubre coordinamos para q su madre durante la semana me enviara las cosas al terminal.. (nunca pudo ir tampoco)
En
noviembre me dice q la PSU lo tiene vuelto loco, así que yo le propongo q lo hagamos cuando salga del trámite.
Al no recibir respuesta a mis mails de
diciembre (post prueba)
hoy lo llamé y me dice que está "en otra" que en verdad le da lata, que en la semana me depositará de vuelta..
Sinceramente, con los hechos acontecidos no puedo dar la misma fe que tú, de verdad me gustaría, pero las cosas no funcionaron.
Por último, encuentro una falta de respeto la forma en que se dieron las cosas, no costaba nada aprovechar cualquiera de las muchas instancias en que hablamos por msn, mail o teléfono para decir lo que me dice hoy.
Lo concreto es que parece no me quedaré con la gravilla volcánica (el precio era conveniente, considerando que en aquaplant está a $5000 la bolsa de 5 kg), ni tampoco con el filtro interno q necesitaba para mi acuario pequeño...
A pasar el trago amargo, al parecer no queda otra!
Saludos!!