Ayuda para identificar pez y planta

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pabloko
Nivel 5
Nivel 5

Re: Ayuda para identificar pez y planta

Mensaje por pabloko »

habla con furry
hiko
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por hiko »

na nose si sea eunotus pa ti siempre son eunotus, y muchos apistos en su estado juvenil tinen similares caracteristicas, lo que creo q es macho por los colores y por las dimensiones de sus aletspegate una vuelta por las tiendas de compañia ahi siempre tienen de esos y ve i hay varios busca una chica y bien amarilla esas son hembras

eso

saludos
pabloko
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por pabloko »

hiko escribió:na nose si sea eunotus pa ti siempre son eunotus, y muchos apistos en su estado juvenil tinen similares caracteristicas, lo que creo q es macho por los colores y por las dimensiones de sus aletspegate una vuelta por las tiendas de compañia ahi siempre tienen de esos y ve i hay varios busca una chica y bien amarilla esas son hembras

eso

saludos

perdoname, pero tiene una gran similitud con el eunotus, no asi con el elizabethae, cacatuoides, viejita, agassizii, borelii, etcétera...
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

pabloko, déjame rebatirte, no puedes asegurar a ciencia cierta si no has visto la apito con detenimiento, las apistos cuando son juveniles tienen un parecido increíble en varias especies, de hecho la de la foto, me inclino mas por un boreli, he tenido miles de veces y he tenido millones de especies que he malinterpretado, y me llevo a la experiencia, ahora no tengo apistos pero igual se cuando y como reconocer un apisto cuando lo veo, pero aun así con esa seguridad, puede que me equivoque, de hecho hasta puede ser un híbrido, muchas veces llegaron a mi acuario apistos híbridos, así que antes de comprar una apisto les recomiendo que se informen bien, al igual que antes de dar una respuesta pa que no den mala info
pabloko
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por pabloko »

calx! escribió:pabloko, déjame rebatirte, no puedes asegurar a ciencia cierta si no has visto la apito con detenimiento, las apistos cuando son juveniles tienen un parecido increíble en varias especies, de hecho la de la foto, me inclino mas por un boreli, he tenido miles de veces y he tenido millones de especies que he malinterpretado, y me llevo a la experiencia, ahora no tengo apistos pero igual se cuando y como reconocer un apisto cuando lo veo, pero aun así con esa seguridad, puede que me equivoque, de hecho hasta puede ser un híbrido, muchas veces llegaron a mi acuario apistos híbridos, así que antes de comprar una apisto les recomiendo que se informen bien, al igual que antes de dar una respuesta pa que no den mala info

te entiendo, solo es mi postura, o la especie que YO postulo como la que es.. igual seria buena otra foto. porque igual esta negro (stress), solo es la especie o raza que postulo como la que CREO que es...
slds" :thumbright: :thumbright:
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

claro, nadie te dice lo contrario, pero antes de asegurarlo, di que es solo tu postura, hablando de manera política (y no lo digo que hables como los políticos) puedes darte mejor a entender y así nos evitamos ataos pos jaja

saludos
pabloko
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por pabloko »

ok, con esto quedara claro que es mi postura? xd
slds"
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

hace rato ¬¬
pabloko
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por pabloko »

pfffff :-& :-({|=
ya que siga el tema O:)
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

ayayay.... si sigamos mejor, no quiero herir susceptibilidades generaradas por situaciones aneuronales

terriblevovissipoh
pabloko
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por pabloko »

evito comentarios...
Cerrado