Fotos de mi acuario en evolución
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: Fotos de mi acuario en evolución
Hola Raúl:
¿Estás inyectando CO2?
Saludos
¿Estás inyectando CO2?
Saludos
- raulrodri
- Nivel 4
Si solo con levadura me ha funcionada muy bien pero estoy juntando dinero para comprar un cilindro y todo los componente de co2pro
Chalín escribió:Hola Raúl:
¿Estás inyectando CO2?
Saludos
- raulrodri
- Nivel 4
Y como te ha funcionado el foco HQI, a mi acuario le cambio todo hay están los resultado en la fotos
Chalín escribió:Hola Raúl:
¿Estás inyectando CO2?
Saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
Funciona perfecto aún cuando no está en uso porque va a servir para un nuevo proyecto que se viene...
Me falta otro equipo igual. Ya lo encargé, apenas llegue los pondré en uso.
Con respecto a tu acuario, sólo hay que esperar un poco de tiempo para que tome más forma. Sin duda va bien encaminado.
Saludos :thumbright:
Me falta otro equipo igual. Ya lo encargé, apenas llegue los pondré en uso.
Con respecto a tu acuario, sólo hay que esperar un poco de tiempo para que tome más forma. Sin duda va bien encaminado.
Saludos :thumbright:
- Onejoin
- Nivel 2
le falta una buena camara a raul para tomar las fotos....porque realmente no muestran lo bonito que es ese acuario.
saludos.
saludos.
- raulrodri
- Nivel 4
gracias quien me regala una camara ja ja ja ja no soy pudiente, mis ingresos son bajos, trabajo para el gobierno y me mantengo con los bonos (broma) ja ja ja :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Onejoin escribió:le falta una buena camara a raul para tomar las fotos....porque realmente no muestran lo bonito que es ese acuario.
saludos.
- Pez_tillo
- Nivel 3
Compadre desde el inicio del proyecto de veia venir algo bueno, se nota en tu dedicacion y la paciencia con el diseño que elegiste, esta muy natural y bonito aspecto tu acuario.. esperemos que en un tiempo y todo el esplendor de las plantas sea espectacular.
Felicitaciones
Saludos.
Felicitaciones
Saludos.
- raulrodri
- Nivel 4
Gracias amigo Pez_tillo me alegra que hayas notado la diferencia yo estoy muy contento con la evolución de mi acuario
Pez_tillo escribió:Compadre desde el inicio del proyecto de veia venir algo bueno, se nota en tu dedicacion y la paciencia con el diseño que elegiste, esta muy natural y bonito aspecto tu acuario.. esperemos que en un tiempo y todo el esplendor de las plantas sea espectacular.
Felicitaciones
Saludos.
- Onejoin
- Nivel 2
me comprometo que cuando tenga mi autito nuevo me pego un pique a tu casa con camara en mano y le tomamos unas buenas fotos...
saludos. \:D/
- raulrodri
- Nivel 4
ja ja ja gracias amigo bueno yo no tengo ningún problema que me visites
Onejoin escribió:me comprometo que cuando tenga mi autito nuevo me pego un pique a tu casa con camara en mano y le tomamos unas buenas fotos...
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
ESTA SUPER BUENO TU ACUARIO, TE FELICITO Y MUCHAS BUENAS VIBRAS :thumbright: :thumbright: :thumbright:
SALUDOS :salute:
SALUDOS :salute:
Pasando por aqui me encontre con tu acuario.
Sin lugar a dudas es uno de los mejores. Realmente hermoso. La pared porterior de rocas muy bien acabada.
Se nota mucha dedicación.
Si me permites un comentario constructivo, trabajaría un poco con la distribución de las plantas y la cantidad de plantas por especie. Te recomiendo sacar foto de tu caja de frente y jugar con lapiz y papel.
Mi comentario es sólo estetico y te lo dice alguien con sana envidia que jamas ha tenido un acuario tan hermoso
Saludos
Sin lugar a dudas es uno de los mejores. Realmente hermoso. La pared porterior de rocas muy bien acabada.
Se nota mucha dedicación.
Si me permites un comentario constructivo, trabajaría un poco con la distribución de las plantas y la cantidad de plantas por especie. Te recomiendo sacar foto de tu caja de frente y jugar con lapiz y papel.
Mi comentario es sólo estetico y te lo dice alguien con sana envidia que jamas ha tenido un acuario tan hermoso
Saludos