SERGIÑO escribió:....apenas tenga los permisos......CITES
Ninguna de las especies esta en la lista CITES, por lo tanto no requerirá de este documento. Solo algunos corales de Isla de Pascua están en la lista CITES, es el caso de:
Phylum : CNIDARIA
Class : ANTHOZOA (Anthozoa)
Order : ANTIPATHARIA
Family : ANTIPATHIDAE
Sir Rorrin de Lorien escribió:seria bueno que lo publicaras en acda!!!
a ver si alguien lo ve.!!
no creo que sea necesario que hagas este tipo de comentarios. que lo publique aqui, en acda o en acuaristas de chile da igual de todas maneras sirve para que los que no estan informados de este cites lo conoscan eso es lo necesario no crees .:silvar:. =;
saludos...
¿Que pasa Rodrigo?, vas de mal en peor, ¿te contagiaste de alguna enfermedad extraña?. Cuando se carece de argumentos o de la lógica mínima no se puede participar en una discusión.
¿Que pasa Rodrigo?, vas de mal en peor, ¿te contagiaste de alguna enfermedad extraña?. Cuando se carece de argumentos o de la lógica mínima no se puede participar en una discusión.
Sir Rorrin de Lorien escribió:en todo caso argumentos y logica tengo...!!! :alien: :alien: [-( jejeje!!! no seas ofensivo!!! =; :alien:
No quiero ofenderte, pero como veras el asunto de este post tenia otro sentido y mira como nos perdimos. Entonces, si uno va a intervenir en un tema que sea sobre aquello, solo eso.
Ahora si creo que no queda mas por decir sobre el particular.