Luego de tanto trabajo....

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

lalo cura
Nivel 3
Nivel 3

Re: Luego de tanto trabajo....

Mensaje por lalo cura »

Hola febo esta bien bonito tu acuario, pero me salto una duda, los shubertys no son de agua fría?

lo otro, cuanta luz le tienes a tu acuario?
Por las ambulias que tienes, y que le salen algunas hojas de vez en cuando, pareciera que hay poca luz, pero como no haces mención a eso, no se sabe si esta bien o no.
Lo otro, lo llenaría un poco más, cosa de no ver el límite de agua que se genera.

Podrías comentar un poco más hacerca de las caracteristica de tu acuario.

de todas maneras, se ve super sano y un lindo proyecto.

saludos
Febo
Nivel 3
Nivel 3

Re: Luego de tanto trabajo....

Mensaje por Febo »

lalo cura escribió:Hola febo esta bien bonito tu acuario, pero me salto una duda, los shubertys no son de agua fría?

lo otro, cuanta luz le tienes a tu acuario?
Por las ambulias que tienes, y que le salen algunas hojas de vez en cuando, pareciera que hay poca luz, pero como no haces mención a eso, no se sabe si esta bien o no.
Lo otro, lo llenaría un poco más, cosa de no ver el límite de agua que se genera.

Podrías comentar un poco más hacerca de las caracteristica de tu acuario.

de todas maneras, se ve super sano y un lindo proyecto.

saludos

Muchas gracias estimado. Bueno, en cuanto a la luz, le tengo dos tubos SERA (un SERA PLANT y otro... jeje no recuerdo.. pero es de la caja anaranjada). Los tengo encedidos durante 5horas. Puede que sea poco, pero gasto mucha luz jeje. Y bueno, como las ambulias crecen rápido, suplo la cantidad de hojas por matitas nuevas que salen. Ahora se ven pocas porque no hace mucho que quite varias.

En cuanto al agua, si.. por lo gral lo tengo hasta el borde. En esta ocación tiene menos porque le puse agua al acuario de crias para no hacer el ciclado.

Caracteristicas:

Tamaño: 80*40*35
Iluminación: 2 Tubos SERA
Habitantes: - 6 Neones; 4 Neones negros; 2 lápices; 3 bettas; 2 escalares; 1 espada; 3 Schuberty (son tropicales, los tengo hace un año mínimo); 1 Tricho azul; 1 labeo; 5 corydoras (de esas plomitas con rayas); 5 ottos; 5 - 6 guppys; 2 borrachitos;
Vegetación: Vallisnerias, ambulias, muzgo de java, y una que no sé como se llama, otra q no se como se llama y otras más que tampoco se como se llaman, jejeje.
Sustrato: Sólo gravilla más aquaclay
Alimentación: Escamas de SERA, no recuerdo la variedad, copos de SERA también pero del que vienen 4 sabores, Larvas rojas de mosquito, y además les doy grindall.. como premio.
Tº: 26-27º
Cambios de Agua: Semana por medio. 20lts cada vez, abonando con Sera Florena

Creo que eso.. no tengo en mente otro dato.

Aparte del orden de las plantas... (aunque a mi me parece bien jeje).. ¿algún otro cambio o mejora?

Saludos y gracia spor el comentario.

Febo.
Cerrado