cArlOX!! escribió:kseron escribió:cArlOX!! escribió:
en mi caso lo que mejores resultados me ha dado sin que aparezcan algas es 1 ml cada 10 lts sin disolver.. pero te recomiendo partir con la mitad de eso
sl2!
y o le estoy dando 1ml diario cada 60 litros... de esta forma se mantienen constantes los parametros del acuario.
pero me ha dado super buenos resultados. gracias por el dato :thumbright:
Buena!! \:D/
Sí.. la dosis es super relativa, yo en vdd me he excedido harto en las dosis y he tenido buenos resultados pero ahora estoy con lama pq aparte se me ha ocurrido alimentar a mis peces.. .:silvar:. Así que lo mejor es partir de una dosis bajita e ir subiendo segun se tolere. Lo otro que me parece ideal sería complementar el abono con Potasio puro, para así usar menos fertplant (justo lo necesario en N P y micro + el K que siempre es necesario en el acuario)
sl2!
esq vei tan buenos resultados con la wea xDq te calentai y fijo le empezai a meter mas :P
a mi me paro el crecimiento del alga pelo :P
lo del k puro... creo q no lo venden puro...
teni q hacer una solucion con kno3 y/o k2so4...
y usar el abono como elemento de equilibrio, y de aporte de micronutrientes.
yo antes de usar el abono con h lee m, queria hacer una wea pro con esos quimicos, y otro mas q no recuerdo cual era... y usar el h lee m o el anasac para dar micros... pregunte en 2 lados por los quimicos, y no los vendian asi... y me dio paja seguir... y por eso abono con eso no ma xD
pero demas q da pa inventar una wea mas pro ;)