bonzo escribió:Pregunta.
Porque siempre que veo que alguien se hace un moonlight, lo hacen con led azules ????
No veo que la luz de luna sea azul :scratch:
Otra cosa, si bien en las fotos los led's se ven mas o menos encendidos a la misma potencia, esto lo equiparas de la siguiente forma.
Si tienes 10 led's conectados en paralelo, veo que pones la alimentacion (+ -) conectada al led #1, y este le entrega al led #2, luego al 3, y asi hasta llegar al 10.
Te recomiendo lo hagas de la siguiente forma:
Conectes los 10 led's en paralelo (tal como lo tienes hoy), luego el + del transformador se lo conectas al led#1 y el - del transformador se lo conectas al led#10. De esta forma repartirás de mejor forma la corriente disponible y te encenderán todos a la misma potencia.
Suerte
vaya que interesante.. la verdad... yo no le pego a la electrónica.. solo aprendí lo justo como para hacer esto jeje.
Tengo pensado hacer otros para otros acuarios que tengo.. quizás ahí ponga en práctica lo que me dices.
Y lo de LED azules, al menos en mi opinión, es porque si se usaran LED blancos se alumbraría casi como si fuesen focos normales. Y si fuesen de otro color.. no sé.. rojo, amarillos, verdes, etc.. quizá se vería bien, pero los LED azules dan una luz más tenue y según mi apreciación, se ve mejor el contraste entre oscuridad total y ases de luz.
saludos y gracias.
Febo.