Acuaristas desaparecidos

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Cubics escribió:Yo también opino que enviar un mail sin consultar no es agradable, por lo general se debe dar la opción al momento de inscribirse si está dispuesto o si desea recibir algún tipo de información usando la información o e-mail inscrito.

Sip!

Salu2., Dalilo
Invitado

Mensaje por Invitado »

andrewsmiyogi escribió:
**SaEz** escribió:te apoyo totalmente
sin embargo
opino que si ellos no siguen siendo parte de esta comunidad
se eliminen de la base de datos
para asi tener un numero mas exacto de los foristas
que si aportan
:-k
salu2¡¡

discrepo totalmente.... no todos tenemos el tiempo suficiente para estar todo el dia en el foro.... yo trato de participar cuando puedo, hago lo posible.... no por eso me van a eliminar...

Saludos!

=;
me refiero a que no falta el que entra en el foro
para vender algo y sus datos quedan ahi dando vueltas
mientras que el no aporta nada
... O:)
salu2¡¡
Male
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Male »

**SaEz** escribió:
andrewsmiyogi escribió:
**SaEz** escribió:te apoyo totalmente
sin embargo
opino que si ellos no siguen siendo parte de esta comunidad
se eliminen de la base de datos
para asi tener un numero mas exacto de los foristas
que si aportan
:-k
salu2¡¡

discrepo totalmente.... no todos tenemos el tiempo suficiente para estar todo el dia en el foro.... yo trato de participar cuando puedo, hago lo posible.... no por eso me van a eliminar...

Saludos!

=;
me refiero a que no falta el que entra en el foro
para vender algo y sus datos quedan ahi dando vueltas
mientras que el no aporta nada
... O:)
salu2¡¡

Eso es verdad tambien, hay muchos que entran para solo vender, pero no por eso borrarlos, quizas mandarles un privado o algo para que se reintegren mas al foro y lean los nuevos articulos., ademas hay que pensar que se estan beneficiando del foro sin aportar en nada .:silvar:.
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

lo que pasa male es que ningunoi de esos foristas desaparecidos no eran tan lindos con tu, ahora si tu desaparecen te buscaremos por todas partes .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. broma aparte crero que muchos se emten para venderr o desacerse de algo o hacer una consulkta puntual en caso de un necesidad especifica y despues de sartyisfacer sus duda o inquietud simplemente sevan \:D/ \:D/
RAPS
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por RAPS »

hola a todos...-

don sid... yo aún estoy son recibir nada de respuestas del foros .. [-X

que hacemos para arreglarlo..? porque no me borras e ingreso nuevamente..?
se lo agradecería....

sobre la inquietud de la male.. creo que lo acuaristas están siempre mirando.. además hay ciclos que los portales cumplen,, no siempre se puede estar arriba... después se baja... y al final se estabiliza y se mantiene en el tiempo... en fin...

la opción de borrar acuaristas.. no me parece.. peroooo =; ... hay que darles un tiempo si no poste hace 1 año . lo m as seguro que ese acuaristas no esta conectado con este mundo.. ahí quizá se puede liberar ese cupo..

so on mas

roro
Droptic
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Droptic »

Yo pienso que no debe eliminarse acuaristas porque no postean, por ejemplo yo mismo leo bastante el foro (me divierto mucho con lo que escriben a veces), pero como soy acuarista novato, en realidad no tengo mucho que aportar, pregunte hasta que aprendi pero no me considero que mis post aporten en algo mas de lo que ya esta escrito, ademas por localizacion geografica y por estudio no puedo participar de las reuniones aunque me encantaria. \:D/

Lo del MP es buena idea

NO A LA CENSURA
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Droptic escribió:Como soy acuarista novato, en realidad no tengo mucho que aportar, pregunte hasta que aprendi pero no me considero que mis post aporten en algo mas de lo que ya esta escrito

Puedes aportar con experiencias personales... O:) O:) O:)
barlaro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por barlaro »

Hola; Yo borraría:

A los usuarios con más de una cuenta; dejando sólo una... la que el forista quiera o que tenga más pecesitos. las otras cuentas se bannean

A los usuarios fantasmas; esos que ni siquiera existen y aparecen por x motivos con 0 mensajes y tengan su tiempo ocupando espacio.

el foro o la cantidad de miembros aún no es muy grande como para no hacer una "limpieza" y orden

Bueno esto es sólo una opinión; sé que trabajan y estudian y esto requiere de algún tiempo, así que .... quien corta el queque decide.
TROLL
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por TROLL »

mmm... interesante tema. En lo personal soy partidario de no transar con las libertades personales y con el espacio que nos brinda este foro. Cada cual se reserva el derecho de participar o no, de leer post o no, de aportar o no. Yo consideraría que las razones por las cuales cada uno de nosotros invierte mucho o poco en la participación se debe a razones que siempre son importantes.
Creo que la intención de Male es súper válida y comprometida con el foro...pero en fin.... cada uno de nosotros sabe dónde le aprieta el zapato (yo ni siquiera mandaría MP)...... menos mal que el foro siempre está aquí para cuando se necesita y para cuando él necesita de nosotros.

Un abrazo..
TROLL
(me asumo “acuarista desaparecido”... pero qué le vamos a hacer.... la vida está complicá!)
Tebam
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Tebam »

jejejeje... yo me desaparecí también, pero he vuelto :redface:

aquí me tiene de vuelta Tio@cuarista
Ermitaño
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Ermitaño »

mmm...

Hace tiempo que no opinaba ni escribia,
Pero entro lo mas frecuentemente que puedo...
y leo bastante.
Hay temporadas en las que no hay mucho que aportar y
en ese caso es mejor callar.
Pro no me vayan a borrar... ah?
mote
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por mote »

Me parece un descriterio enorme el proponer eliminar a los integrantes del foro que no participan frecuentemente... nadie sabe las razones del otro por las cuales no se conecta o bien no tiene el tiempo suficiente para postear.........

A pensar un poquito antes de hablar "tonteras"....
Cerrado