Yo les doy lechuga, picada finita y remojada unos minutos en agua hirviendo. También espinaca y habas peladas(las más pequeñas) Las elodeas y las ambulias no se las comen y un par más que no me se el nombre.
que hermoso el telescopico que ta en la imagen a mis peces los alimento 3 a 4 veces al dia y una cantidad bien razonable se que deben comer lo que puedan en 5 o 4 minutos po eso cada vez que los veo que me andan molestando en el vidrio de alcuario se que tiene hambre
ttailandes escribió:mmmm sep depende de la marca el alimento ya que hay de diferentes y cada una tiene su diferente indicaciones y graxias por los comentarios adiozzz
A proposito de eso y para aprovechar el tema ¿como debo saber eso? a mis carassius les doy SERA, no son en hojuelas son como pelotitas, antes de darselos se los remojo y tambien me mido en catidad a la hora de darselos.
hola ^^ soy nuevo en el foro pero me manejo bastante bien con los carassius ^^, opino que seria mejor cambiar tu acuario^^ :P si se puede. . . nomas chaolinxdxdxd ayuda poco aporte jajajajaja