mi gran tragedia ...yahuuu ya lo repare (fotos)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Motula7
- Nivel 4
Re: mi gran tragedia
Ánimo compadre, sé que vas a salir adelante así que échale no más con hartas ganas
saludos
Diego
saludos
Diego
- NachitoAzul
- Nivel 3
- Contactar:
Que terrible lo que paso, lamento mucho las muertes de aquellos regalones y ademas es una pena que no pudieras estar presente, porque uno siempre atina a ser algo por ahi, bueno fuerza y siga adelante a veces por algo ocurren las cosas, siempre hay un proposito en la vida.-
Salu2 y fuerza.-
Luis.-
Salu2 y fuerza.-
Luis.-
Shuuuuu #-o q pena man, no sabes como te comprendo y siento tu pena.
A mi me paso lo mismo el año pasado pero menos mal q cuando pasó estaba a un metro del acuario y alcanze a salvar a la mayoria. Lamentablemente fue como la pelicula, DESTINO FINAL, porq los q no muerieron en el momento murieros despues. Tube q pasar aproximadamente a 50 peces o mas a un acuario de 60L, luego comenzaron a morir por el asinamiento, no tube las lukas para comprarme otro acuario grande en el momento asi q solo tube q resignarme.
Tambien lamento decirte q lo de los tirantes a mi no me ayudo, porq si tenia, tb tenia perfiles de refuerzo en las orillas. Y de todas forma se trizo de punta a punta en forma diagonal en el vidrio frontal.
Solo ayudandolo a sentir. Fuerza perrin, el próximo será mucho mejor, se lo aseguro :thumbright:
Saludos!
CBSTN
A mi me paso lo mismo el año pasado pero menos mal q cuando pasó estaba a un metro del acuario y alcanze a salvar a la mayoria. Lamentablemente fue como la pelicula, DESTINO FINAL, porq los q no muerieron en el momento murieros despues. Tube q pasar aproximadamente a 50 peces o mas a un acuario de 60L, luego comenzaron a morir por el asinamiento, no tube las lukas para comprarme otro acuario grande en el momento asi q solo tube q resignarme.
Tambien lamento decirte q lo de los tirantes a mi no me ayudo, porq si tenia, tb tenia perfiles de refuerzo en las orillas. Y de todas forma se trizo de punta a punta en forma diagonal en el vidrio frontal.
Solo ayudandolo a sentir. Fuerza perrin, el próximo será mucho mejor, se lo aseguro :thumbright:
Saludos!
CBSTN
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
xuuuuuuuuu q mal... solo animos para q sigas adelante con los ciclidos y solo pensar en las cosas q hicimos y q no, para aprender y mejorar en el futuro.
saludos
saludos
- raulcafer
- Nivel 1
bueno solo ke lata por lo ke te paso ya te lo e dijo .....y lo peces ke te kedaron los tengo aki cuidando de ellos y de el porrazo ke se dieron ,,,,,,suerte y saludos c chauuu cuando kieras los bnes a visitar ....estan bn alimentados
chauuu
:salute: :salute: :salute:
chauuu
- RookieFish
- Nivel 5
Hola,
uta compadre Mowey, yo estoy en medio de un proyecto
de cíclidos, y leer tu mala noticia me trae mucha pena,
ya que las especies que mencionas son hermosas y conosco
lo que uno siente por sus peces, pero no te des por vencido,
no importa cuantas veces uno caiga sino cuantas veces uno puede
levantarse, toma esto no como el final de una linda historia,
sino como el comienzo de un nuevo mañana, con mas peces,
mas grandes y de mejor colorido, de gran vitalidad, y en un
ambiente digno de un gran acuarista.
Me gustaría que hablaramos un día,
ojalá el nuevo acuario sea hermoso
y quiero verlo, asique nos vemos
cuidate mucho y suerte!
Salu2! :thumbright:
uta compadre Mowey, yo estoy en medio de un proyecto
de cíclidos, y leer tu mala noticia me trae mucha pena,
ya que las especies que mencionas son hermosas y conosco
lo que uno siente por sus peces, pero no te des por vencido,
no importa cuantas veces uno caiga sino cuantas veces uno puede
levantarse, toma esto no como el final de una linda historia,
sino como el comienzo de un nuevo mañana, con mas peces,
mas grandes y de mejor colorido, de gran vitalidad, y en un
ambiente digno de un gran acuarista.
Me gustaría que hablaramos un día,
ojalá el nuevo acuario sea hermoso
y quiero verlo, asique nos vemos
cuidate mucho y suerte!
Salu2! :thumbright:
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
raulcafer escribió:bueno solo ke lata por lo ke te paso ya te lo e dijo .....y lo peces ke te kedaron los tengo aki cuidando de ellos y de el porrazo ke se dieron ,,,,,,suerte y saludos c chauuu cuando kieras los bnes a visitar ....estan bn alimentados
chauuu
valecompadre por recibir como huespedes a mis huachitos jajaja pero calmao no ma ya me voy a armar otro mas grande y con mas refuersos que la chu... a si que cuando lo arme voy a celebrar el regreso de mis peces y porsupuesto estas invitado jajajajjaaa
pd: alo mejor te llevo dos parejas mas pa ver si me las recibes nos vemos chauu compadre
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
pucha compadre una lastima los sucedido.... acabo de leer el post, pero animo nomas pececillos no faltaran por ahi... solo aperate bien con el acuario.. y mucha suerte.
- mowey
- Nivel 5
vale compañeros por el apoyo ya me levantare como el ave fenix de las cenizas jajjajjajaj
Nada mas que decir , solo suerteeee y muchas fuerzas y animo.
saludos. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
saludos. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
- mowey
- Nivel 5
vale compañers por el animo
- mowey
- Nivel 5
Re: mi gran tragedia ...yahuuu ya lo repare
compañeros quero compartir mi alegria ya que compre el vidrio y ya esta funcionando y bueno yo creo que mañana les dubo unas fotitos pa que vean como queo aa y les cuento que porsupuesto le puse unos tirantes pa que no se rebiente denuevo chauu y gracias por los post :salute: