pero creo que es el calor que se genera la interior lo que daña las plantas amigo...
"...Protégelas del sol directo, ya que al estar en un medio no natural y sin circulación de aire podrías quemarlas..."
Edmundo "Venkex"...es un criador con lejos mas experiencia que yo!
saludos
de fotos....bueno estan en periodo de aclimatacion...me gustaria subir fotos con algo ya concreto!!
saludos....y tirate con uno..talvez con alguna podita de algo simple...lo que sea...pero para probar la mano...lo que no hagas ahora poco te servira para el futuro....no se frene ud mismo!!!
:thumbright:
se me ocurre algo...poner una bomba de aire para tener un flujo de aire constante dentro del cultivo... :thumbright:
haz un agujerito en la tapa, y mete una manguerita de Co2 (levadura y azucar). que inunde el aire dentro del cubo. es como darle espinacas a popeye. :thumbright:
TheKillHaa escribió:haz un agujerito en la tapa, y mete una manguerita de Co2 (levadura y azucar). que inunde el aire dentro del cubo. es como darle espinacas a popeye. :thumbright:
wena tucunin....y alguna floracion??... algun plan de polinizacion cruzada=?? hibridacion??... cuentanos q te traes entre manos.. muchos saludos men :thumbright:
yo termine el mio, y me estan brotando super bien, asi que por ahi publicare las fotos gracias tucunin por los conocimientos entregados, da gusto entrar a una comunidad en donde se comparten experiencias y conocimientos
pero exelente, la ultima foto esta la pata :cheers: es interesante ver el avance.
TheKillHaa escribió:haz un agujerito en la tapa, y mete una manguerita de Co2 (levadura y azucar). que inunde el aire dentro del cubo. es como darle espinacas a popeye. :thumbright:
no tenia idea de que el CO2 casero ( me imagino que el pro igual ¿? ) se podia con cultivos no-acuaticos. En todo caso habia que usar logica nomah.. pero como serian las condiciones para que funcione, la planta dentro de una especie de recipiente completamente cerrado y que la mangerilla caiga exactamente para que no hayan fugas y el vegetal aproveche al maximo el co2 ? ¿con cualquier cultivo se puede ?