BARC escribió:Buenas Miguel. Muy bonitos los peces, en especial el Ps. demasoni y el H. sp. 44.
Saludos!
gracias bruno... el macho demasoni esta mas bonito de lo que sale en la foto... pk el negro y el azul son mucho mas intensos en vivo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
BARC escribió:Buenas Miguel. Muy bonitos los peces, en especial el Ps. demasoni y el H. sp. 44.
Saludos!
House escribió:FILETE TUS PECES COMPADRE!! Y MUY BONITO EL ACUARIO TB, se ve muy bien porque escondiste el hardware, lo cual hace que se vea más natural... y me gusta el color que queda en el fondo con la mezcla de la luz y el color de la pared... se ve bacan..
Me uno a barc con sus preferencias jaja y le sumo el Aulonocara sp stuargranti maleri, esta la raja!
Que buena la iniciativa de subir tus fotos... ojala otros se animen... yo cuando me consiga una cámara lo haré! jaja
Saludos,
House
chaskon escribió:esta de lujo tu acuario....felicitaciones =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
...ahhh una consulta...que medidas tiene???
Alfredo escribió:espectacular tu acuario te felicito y muy bonitas especies Saludos :salute:
rmajluf escribió:ya te lo comente... Esta espectacular, se ve bien armonico...!!
tengo un par de consultas.... que iluminacion y que filtracion estas usando???
andres escribió:Miguel,
ese chipoka esta de lujo.......
y los demazonis pa que decir.......
saludos compadre y aviseme por el pecesillo que te tengo........
andres escribió:ya pongamosle fecha a la cosa.........podria ser este Viernes o sabado te tinca?.......
hablamos, voy a llamar al hector