es una caraccius, ya que tengo chikos y son enteros naranjos con una mancha grande en l cabeza que le cubre casi todo el lomo, esos cuando son bebes son entero plomos, y cuando uno los tiene a una temp de 26º mas menos estos se empiezan a poner de color. o tambien si uno los pone en piletas tambien cambian su coloracion.
saludos y exito
Quien me dice que pez es??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
Re: Quien me dice que pez es??
Es un Carassius Auratus, el de la foto es una de sus tantas variedades que conocemos que son criadas en cautiverio por el hombre, hoy hay mas de 120 variedades de carassius auratus.
Algunos autores señalan como origen del Carassius Auratus es cruzas seleccionada de Carassius Carassius en China y Japón
Saludos
Algunos autores señalan como origen del Carassius Auratus es cruzas seleccionada de Carassius Carassius en China y Japón
Saludos
- pexan_punk
- Nivel 2
- Contactar:
es como una mescla jajajaja tipo oscassius!!!! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
ta super lindo igual tiralo a una pileta con unos koy y van a creer q es un koi obeso!!!!jajajajaj
saludos
ta super lindo igual tiralo a una pileta con unos koy y van a creer q es un koi obeso!!!!jajajajaj
saludos
- atha-uk
- Nivel 2
- Contactar:
fca1963 escribió:UN GOLDFISH .ILUMINADO...CON LUZ VIOLETA......NO TIENE CIENCIA............SALUDOS \:D/
No esta iluminado con luz violeta, es luz blanca fria... Ella era plateada pero como dijo aquajose. Se mantubo siempre a 25ºC. y ahora se va a ir a con los de su especie, ya que se lo reglamos a negrovfr... para que lo coloque en su pileta
Gracias por las respuestas nuevamente... me sacaron de mis dudas
Saludos!!
-
- Nivel 3
es como la cruza de un carpa china y un cumeta comun pero igual esta bkn..................... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>