No Me Puedo Hacercar a Mi Acuario !! Ayuda =S
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: No Me Puedo Hacercar a Mi Acuario !! Ayuda =S
Tranquilo viejo, yo tengo un acuario de juveniles y al principio me pasaba lo mismo, era como que jugaban al ring-raja. Pta ahora pasa todo lo contrario, me acerco al acuario y estos wns me siguen pa' todos lados, me cambio de esquina y pasa lo mismo. Nada de que preocuparse.
Salu2
Salu2
- Riota
- Nivel 8
Yo estoy con discos hace una semana. Antes no podía verlos más que cuando despertaba (están en mi pieza) y cuando se les apagaba la luz se notaba que salían a recorrer. En una semana, y con más individuos en el acuario (otros discos) han tomado toda la confianza y andan paseando incluso cuando hay más de 1 persona en la pieza.
jjeje bueno.. les cuento ke hoy ya andan un poco mas dociles jajaja por lo menos me acerco de apoquito y como que se quedan dando vueltas y luego se esconden.. pero a veces olvido y me acerco rapido y salen apretando ra.... jajajaja bueno espero anden mas dociles pronto =) la otra vez cuando fui a la casa del gabriel me llamo la atencion que sus africanos eran todo lo contrario !!! puse la mano cerca del acuario y todos siguieron mi mano jajaja era super bkn.. =) bueno espero se solucione luego
- Motula7
- Nivel 4
Más que normal, emputece al principio, pero con el tiempo, escondites o más integrantes se acostumbran.
Ya con el tiempo están muy relajados, de hecho los acostumbré a que les golpeo suavemente el vidrio en un determinado lugar y se acercan a comer, obvio que es lo que aprenden más rápido si son unos voraces.
Tranqui, con el tiempo todo se arregla.
saludos
Diego
Ya con el tiempo están muy relajados, de hecho los acostumbré a que les golpeo suavemente el vidrio en un determinado lugar y se acercan a comer, obvio que es lo que aprenden más rápido si son unos voraces.
Tranqui, con el tiempo todo se arregla.
saludos
Diego
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
cuando empese con los africanos en un acuario de 110l me paso lo mismo dia y noche la primera pareja de africanos escondida cuando agrege mas el problema paso
es por un tema de adaptacion
slds!
es por un tema de adaptacion
slds!
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
sep , a mi me pasa lo mismo ,pero no tan exagerado con unos yellow`s, . solo que andan todo el dia abajo , el lunes fuy a comprar labeos y en un acuario tenian africanos que andaban de lo mas bien en la superficie y no tenian ningun escondite , solo gravilla . entonces puse mi dedo en el vidrio para ver si se escondian o alborotaban , y entonces todos se fueron hacia mi dedo , jakjakjaaj! me dio mucha riza , parecian pirañas ni comparados con los mios , entonces le mostre a mi hermano que me acompañaba y me dijo , : aa a pero esque tu les das comida , kjakjajkajk! .
******************************saludos , y ojala q se les pase lo asustadiso!************************************
******************************saludos , y ojala q se les pase lo asustadiso!************************************
- BARC
- Acuarista Veterano
Como te dicen, es un comportamiento completamente normal que desaparece con el tiempo.
PD: Yo les he dado "guppys" como alimento vivo a mis africanos y cero problema.
Saludos!
PD: Yo les he dado "guppys" como alimento vivo a mis africanos y cero problema.
Saludos!
gracias por sus respuestas ^^ pues la verdad esque ahora estan " algo " mas tranquilos.. pero aun asi cuando lo olvido y me acerco al acuario de forma brusca.. se asustan y se esconden por un buen rato... asique creo que esta dando resultado la tecnica de sentarme un buen rato del dia cerca de ellos para que se acostumbren a mi precensia.. =) aunque igual necesito conseguir mas ciclidos para que no se sientan tan solos.. ya que son 2 peques para un acuario grande... ya les ire contando como me va..
pd: tambien me paso eso en la casa de gabriel.. toque el acuario con el dedo y se fueron todos a mi dedo.. jajajjaa fue muy bkn.. =) saludos
pd: tambien me paso eso en la casa de gabriel.. toque el acuario con el dedo y se fueron todos a mi dedo.. jajajjaa fue muy bkn.. =) saludos