MI PRIMER PROYECTO C/FOTOS :)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Maaawi
- Nivel 4
Re: MI PRIMER PROYECTO C/FOTOS :)
para mi gusto esta perfecto.
esos pecesitos blancos le dan la tonalidad al fondo oscuro felicitooo!
esos pecesitos blancos le dan la tonalidad al fondo oscuro felicitooo!
- GUIDO_KDK
- Nivel 1
- Contactar:
Gracias Mauricio por el dato del termocalefactor... lo cambiaré de posición ;) o sinó dispararé la cuenta de luz!!!
Saludos a todos
KDK
Saludos a todos
KDK
Ahi si po! exelente el dato para realizar el fondo, insisto a mi me gusto mucho el fondo se ve genial ya lo estoy pensando para mi proyecto de 220 lts, lo unico que hay que tomar en cuenta que usa harto espacio (litros importantes para acuarios mas chicos) pero se ve muy bien, gracias
Saludos
Saludos
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Esta muy bueno, me gusto como te quedo... aunque ese convicto...deberia en en ciclidos americanos no en africanos pero esos son pelos de la cola, ojala consigas buenos peces, peor siempre informate antes de los ciclidos que planeas comprar no llegues y compres a tontas y a locas pk te pasara la cuenta, como dicen en quilpue esta juan bacelli que tiene buenos ciclidos, tambien esta martin en viña no se si tendra alevines ya.... mmmm creo que nachito azul tambien es de alla y el estaba vendiendo.
saludos
saludos
- GUIDO_KDK
- Nivel 1
- Contactar:
Gracias por el comentario y el dato! efectivamente no voy a meterle peces sin saber antes, de echo me interesaria incorpar solo una pareja mas o un trio y quedarme con eso, porque no creo que mi pecera sea optima para estos chicos!
Seagradece N los comentarios
Saludos a todos
Seagradece N los comentarios
Saludos a todos
- Martín
- Nivel 3
Excelente tu fondo rocoso. Yo siempre he tenido ganas de hacer uno, pero me viene el cuento de que mi acuario ya está con peces o que le quitará mucho litraje a mi acuario. Si necesitas peces, como te han mencionado Juan Bacelli tiene, y puedo dar fe de que son muy buenos y saludables. Yo no tengo crías todavía, pero mis L. Caeruleus y mis L. Mbamba ultimamente no ha parado de cortejear, asi que se viene... jejeje.
Bueno, te mando hartas vibras positivas, te está quedando muy bonito tu acuario y espero que cada vez sea mejor.
Saludos!
Bueno, te mando hartas vibras positivas, te está quedando muy bonito tu acuario y espero que cada vez sea mejor.
Saludos!
- GUIDO_KDK
- Nivel 1
- Contactar:
Martín escribió:Excelente tu fondo rocoso. Yo siempre he tenido ganas de hacer uno, pero me viene el cuento de que mi acuario ya está con peces o que le quitará mucho litraje a mi acuario. Si necesitas peces, como te han mencionado Juan Bacelli tiene, y puedo dar fe de que son muy buenos y saludables. Yo no tengo crías todavía, pero mis L. Caeruleus y mis L. Mbamba ultimamente no ha parado de cortejear, asi que se viene... jejeje.
Saludos!
Gracias por el comentario! si tu acuario ya está con peces podrias empezar un nuevo proyecto!!!
con tiempo porque para que el fondo quede optimo igual es aconsejable darle un buen tiempo de reposo.
Creeme que el resultado es super grato y hace un cambio radical en la estética del acuario!... yo precisamente esto juntando money para ampliarme y ya tengo en mente un nuevo fondo :)
Respecto de los peces...ya me comuniqué con Juan Gracias de todos modos!
me encantaria ver imagenes de tu pecera si es que tienes por ahi alguna :)
saludos y gracias nuevamente
- Martín
- Nivel 3
Uff, estás fotos son medias antiguas, especialmente porque cambié el orden de los filtros, las vallisnerias desaparecieron, hice un reordenamiento de piedras (agregué más) y tengo más inquilinos O:) Pronto subiré algún video actual de mi acuario.

Jajaja, lo del nuevo proyecto, yo creo que si lo digo en mi casa me echan pa' la calle, hubieras visto las caras de mi familia cuando llegó el que tengo (200 litros). Aunque hoy en día a todos les gusta mi acuario, por ejemplo mi papá lo único que quiere es que me compré un "pescado rojo"...
Si igual creo que podría ser factible hacer un fondo con el acuario ya con peces, curando el fondo de cemento en algún recipiente aparte. Soy medio reacio a pegar el fondo, pero he pensado en imanes.. no se si será posible.
Weno, eso no más, me comprometo a subir un video pronto para que vean como ha progresado mi acuario.
Muchos saludos,
Martín S.
P.D: Ayer el macho L. Trewasae que le compré a Juan comenzó a cortejear a mi hembra! :cheers:

Jajaja, lo del nuevo proyecto, yo creo que si lo digo en mi casa me echan pa' la calle, hubieras visto las caras de mi familia cuando llegó el que tengo (200 litros). Aunque hoy en día a todos les gusta mi acuario, por ejemplo mi papá lo único que quiere es que me compré un "pescado rojo"...
Si igual creo que podría ser factible hacer un fondo con el acuario ya con peces, curando el fondo de cemento en algún recipiente aparte. Soy medio reacio a pegar el fondo, pero he pensado en imanes.. no se si será posible.
Weno, eso no más, me comprometo a subir un video pronto para que vean como ha progresado mi acuario.
Muchos saludos,
Martín S.
P.D: Ayer el macho L. Trewasae que le compré a Juan comenzó a cortejear a mi hembra! :cheers:
- GUIDO_KDK
- Nivel 1
- Contactar:
Martín escribió:Uff, estás fotos son medias antiguas, especialmente porque cambié el orden de los filtros, las vallisnerias desaparecieron, hice un reordenamiento de piedras (agregué más) y tengo más inquilinos O:) Pronto subiré algún video actual de mi acuario.
Muchos saludos,
Martín S.
HOLA MARTIN! GENIAL TU ACUARIO! ME IMAGINO QUE DEBE ESTAR MUCHO MEJOR AHORA ACTUALIZADO! ESPERO VER ESE VIDEO PRONTO TUS EJEMPLERAS LUCEN SUPER SANOS...PREGUNTA QUE ILUMINACION ESTAY USANDO???
Y RESPECTO DEL FONDO TENDRIAS QUE VER POR INET SI SE PUEDE PEGAR CON IMANES...PORQUE EL AISLAPOL TIENE MUCHA BOYANTES NO SE SI SOPORTARIAN LOS IMANES... PERO DEMAS SE TE OCURRE ALGO SI NO LO QUIERES PEGAR ... LO LO ADHERI CON SILICONA AL VIDRIO PORQUE NUNCA TUVE LA INTENCION DE SACARLO O TRASLADARLO ...
PD: SE VERIA GENIAL TU ACUARIO CON FONDO ROCOSO!!!!
SALUDOS!
las fotos se pasaron, super buenas, que camara tienes, algun secreto especial para sacar fotos asi de buenas?......
ese aulo ob se ve realmente bkn.....
saludos
saludos
espectaculares esas fotos , se ven muy bien tus peces
- GUIDO_KDK
- Nivel 1
- Contactar:
andres escribió:las fotos se pasaron, super buenas, que camara tienes, algun secreto especial para sacar fotos asi de buenas?......
saludos
sii Martin buenas fotos ;)