Urgente, necesito consejo! Ultimo post
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- JUAN BACELLI ASTUDILLO
- Acuarista Veterano
Re: Urgente, necesito consejo! Ultimo post
MARTIN LLAMAME POR TELEFONO ,SALUDOS
- MasterFish
- Nivel 3
amigo lo que pasa es que si no quieres que te maten la hembra solo tienes que sacarla y ponerla en otro acuario mas chico para que ella saque sola sus crias, pero tambien esta la otra opcion de esperar en el mismo acuario a que pasen 14 dias para que tu le saques las crias pero tienes que tener un acuario grande y artas rrocas y la otra opcion del egg tumbler a mi no me agrada mucho porque es menos natural que las otras opciones y ademas corres el riego de acostumbrar a la hembra a ser mala madre y nunca mas te cuide una puesta, ademas creo que para tener ciclidos africanos tienes que tener las condiciones para ellos por eso es que uno tiene que tener un trio para que el macho cuando esta pesadito como dice torelli no moleste solo a una empiece a molestara a la otra que no esta con huevos, tambien tienes que tener escondites hechos con piedras para que se te esconda ademas un acuario grande que es lo que necesitan los africanos. yo creo que la mejor opcion seria que le pusieras mas pidras al acuario y la dejaras ahi hasta que cumpla los 14 dias y tengas que sacar las crias y si los pierde no importa vendran crias mas adelanta toda hembra tiene su ciclo para ser madre siempre pierden la primera y la segunda puesta asi que relax compa igual de aqui en 2 o 3 meses mas vas a tener crias por montones...................saludos
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
yo ya le di mi opinion por msn master.... y concuerdp plenamente con Ariel el egg tumbler necesita supervison diaria.
saludos y suerte con lo que decida
saludos y suerte con lo que decida