Mi Guppy Esta Que Desova

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Titan
Nivel 1
Nivel 1

Re: Mi Guppy Esta Que Desova

Mensaje por Titan »

Aun espero. al final opte por lo mas sano para ella y para sus crias segun yo, inverti en un acuario de 20 lts con sus respectivos termocalefactor, aireacion y plantas, solo para ella y sus crias, hoy no ha comido nada, segun yo es porque ya le queda poco para tener sus alevines, por otro lado me di cuenta que hace una espefie de excremento , pero es como un hilo,mas delgado que el excremento normal y trasparente, cuesta mucho verlo, y lo ha tenido por horas colgando, ¿tiene algo que ver con los alevines, es otra cosa o es normal en los peces?. saludos y gracias, me dolio un poco comprar todo pero al final igual me servira para el futuro.
Titan
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Titan »

Otro detalle, ya no tiene la panza negra, sino que la tiene de un rojo palido.
Nitroden
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Nitroden »

la mia pario hoy en la mañana xD, a la mia tambien le cuelga aveces esa caca trasparente bien pegajosa, que sera :-k :-k
Gatitamaka
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por Gatitamaka »

Titan escribió:Otro detalle, ya no tiene la panza negra, sino que la tiene de un rojo palido.

tonces debe tar por parir o ya los tubo y andan por ahi...

las guppies normal mente paren de noche, yo hoy me encontre con al grata sorpres de 25 gupicitos :blob2: :blob2: , y estan en el acuario grande, sin ninguna muerte, ya q antes habian nacido 3 y ahora estan grandes y bonitos...

saludos
Castvihan
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Castvihan »

Titan escribió:Otro detalle, ya no tiene la panza negra, sino que la tiene de un rojo palido.

ahh felicidades ya esta a punto de tener las crias, le debe faltar uno o dos dias solamente, debes tener cuidado de que la hembra no se coma a los alevines..

yo teno un acuario de 90litros y otro de 50 (que estoy armado), tengo el acuario lleno de guppis y espadas jajaja aunq la verdad no tengo muchas plantas...

luego tienes que preocuparte de hacer los cambios de agua y mantenerles una buena alimentacion para que crezcan sanos y rapido porq aveces se demoran mucho en llegar a tamaño adulto, eso depende de las condiciones del agua y la alimentacion

Tambien si compraste plantas para tu acuario te recomiendo leer articulos especializados en acuarios plantados... yo soy nuevo en esto tb, y ahora despues de unos cuantos meses recien estoy preparando mi acuario plantado porq no tenia mucha info de como hacerlo, pero aca hay varios foros que te explican como se hace.

bueno amigo suerte!! y felicidades :salute: :salute: :salute: :salute: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
Titan
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Titan »

te Felicito, yo aun espero, =( ¿ a tu guppy se le puso la panza rojo palido despues ? tengo esa duda, chauuu
Gatitamaka
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por Gatitamaka »

Titan escribió:te Felicito, yo aun espero, =( ¿ a tu guppy se le puso la panza rojo palido despues ? tengo esa duda, chauuu
+

sip, cuando estan por parir se le ve la pancita mitad rojo palida y mitad negra, y cuando pare se pone completamente rojo palida o con algunos puntitos negros, tienes q estar atento si los tienes en el acuari grande xq puede q se los allan comido y mas si no tienes plantitas, como te digo yo no tengo necesidad de separalos porque mispeces no se los comen :S..

saludos y exitos
Titan
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Titan »

Nu habia visto la segunda pagina, gracias por responder, estaba algo preocupado, sigo esperando, como comente antes, al final arme un acuario solo para ella, y los alevines, asi que espero tener una mortalidad minima, gracias por sus respuestas, me han enseñado y tranquilizado mucho. gracias a todos de verdad, igual les aviso apenas salgan las crias. GRACIAS.
Bioinfornano
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Bioinfornano »

Nitroden escribió:la mia pario hoy en la mañana xD, a la mia tambien le cuelga aveces esa caca trasparente bien pegajosa, que sera :-k :-k

jalea de caca, es rica con pan!!!!!
jejejejeje

a mis escalares les pasaba eso cuando estaban enfermos de la wuata........ en los gupyys, ni idea.... :cyclopsani: :cyclopsani:
Cerrado