Segunda puesta de discos

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: Segunda puesta de discos

Mensaje por xmilenkox »

que bien!! ojala salga todo adelante de lo mejor mucho exito

slds!
cobat
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por cobat »

Oooo espectacular bueno suerte
Y algún día logar eso wejjejee

Saludos y suerte

:thumbright:
sottel
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sottel »

queridos amigos gracias por sus buenos comentarios la verdad es que la perseverancia y un poco de suerte ,sin duda fueron los elementos que dieron lugar a esto , los peces en estos dias estan aun mas grandes ya han comido artemia y estan con gran vigor , moratlidad ,es una palabra que no conjuga en esta ocacion aunque se que la tengo que tener presente los parametros son los comunes para estos peces ph 6 tem 30 grados estoy cambiando 10 p ciento de agua dia por medio los papas comen papilla y nada todo va a salir bien ,luego pongo otro video para que vallan viendo .......................una cosa por harto tiempo pedi alluda par que me cambiaran unas hembras qe tengo por machos ,yo se que hay gente que tenia y jamas me quisieron alludar ,eso me gustaria que no volviese a pasar con otros que tbn tienen interes y por x motivo no lo pueden hacer ,se supone que devemos alludarnos o no ................
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

sottel escribió:queridos amigos gracias por sus buenos comentarios la verdad es que la perseverancia y un poco de suerte ,sin duda fueron los elementos que dieron lugar a esto , los peces en estos dias estan aun mas grandes ya han comido artemia y estan con gran vigor , moratlidad ,es una palabra que no conjuga en esta ocacion aunque se que la tengo que tener presente los parametros son los comunes para estos peces ph 6 tem 30 grados estoy cambiando 10 p ciento de agua dia por medio los papas comen papilla y nada todo va a salir bien ,luego pongo otro video para que vallan viendo .......................una cosa por harto tiempo pedi alluda par que me cambiaran unas hembras qe tengo por machos ,yo se que hay gente que tenia y jamas me quisieron alludar ,eso me gustaria que no volviese a pasar con otros que tbn tienen interes y por x motivo no lo pueden hacer ,se supone que devemos alludarnos o no ................

Que bueno vaya todo bien,, deberias aumentar el % de cambio sobre todo ahora que ya empiezan a comer artemia y papilla debes procurar amonio = 0,000000 No2=0 N03=0, la taza de mortalidad no existe en alevines sanos, calidad de agua y buenos cuidados..... con respeto a la negativa de algunos acuaristas a concederte sus ejemplares es comprensible, no creo hayas sedido a tu hembra asi como asi a un acuarista con ganas de reproducir sus Discos, si me hubieras preguntado habrias obtenido lo mas probable una negativa y tal vez un traeme tu hembra y yo los reproduzco jeje.... creo debes comprender el recelo que tenemos con nuestros discos a mi juicio es natural...

Esperamos el nuevo video :cheers:
Saludos,,
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

carlitoss escribió:
sottel escribió:queridos amigos gracias por sus buenos comentarios la verdad es que la perseverancia y un poco de suerte ,sin duda fueron los elementos que dieron lugar a esto , los peces en estos dias estan aun mas grandes ya han comido artemia y estan con gran vigor , moratlidad ,es una palabra que no conjuga en esta ocacion aunque se que la tengo que tener presente los parametros son los comunes para estos peces ph 6 tem 30 grados estoy cambiando 10 p ciento de agua dia por medio los papas comen papilla y nada todo va a salir bien ,luego pongo otro video para que vallan viendo .......................una cosa por harto tiempo pedi alluda par que me cambiaran unas hembras qe tengo por machos ,yo se que hay gente que tenia y jamas me quisieron alludar ,eso me gustaria que no volviese a pasar con otros que tbn tienen interes y por x motivo no lo pueden hacer ,se supone que devemos alludarnos o no ................

Que bueno vaya todo bien,, deberias aumentar el % de cambio sobre todo ahora que ya empiezan a comer artemia y papilla debes procurar amonio = 0,000000 No2=0 N03=0, la taza de mortalidad no existe en alevines sanos, calidad de agua y buenos cuidados..... con respeto a la negativa de algunos acuaristas a concederte sus ejemplares es comprensible, no creo hayas sedido a tu hembra asi como asi a un acuarista con ganas de reproducir sus Discos, si me hubieras preguntado a mi habrias obtenido lo mas probable una negativa y tal vez un traeme tu hembra y yo los reproduzco jeje.... creo debes comprender el recelo que tenemos con nuestros discos a mi juicio es natural...

Esperamos el nuevo video :cheers:
Saludos,,

Por primera Vez... :downtown: ......estoy de acuerdo Carlitoss

Saludos
Hernaldo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Hernaldo »

Te felicito...habernos conocido antes te habria prestado mi machote, pero ya no los tengo (los extraño)
Por favor cuando quieras vender me avisas, estoy preparando un acuario de 600 lts con el interes de tener discos a futuro.-

Mis saludos
Hernaldo
sottel
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sottel »

gracias ernaldo por tus cmentarios ,en cuanto tenga disponibles los voy a mostrar y ahi veremos slds
bettaraotiz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por bettaraotiz »

wolas que bkn muchas felicidades por esa pareja ¡¡ bkn la puesta espero que salga todo muy bien con esos alevines '' y crescan sanos. bkn adios y saludos =D> =D>
patodietz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por patodietz »

Estimado Sottel:
Cuando tengas discos en condiciones de venta me avisas porque soy de Osorno y es una excelente alternativa para ir armandome de mi plantel.
Saludos
sottel
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sottel »

patodietz escribió:Estimado Sottel:
Cuando tengas discos en condiciones de venta me avisas porque soy de Osorno y es una excelente alternativa para ir armandome de mi plantel.
Saludos

como no ,en cuanto esten grandes veremos ,por otro lado parece que otra pareja va a poner y ahi vamos, esto recien comiensa
WhiteShark
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por WhiteShark »

Excelente logro Sottel!! Además se ve una muy buena cantidad de alevines!! =D> Ojalá nos sigas deleitando con nuevos videos y/o fotos de la evolución de esta puesta.

Saludos.
Muffet
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Muffet »

felicitaciones!! ojalá salga todo bien, el sueño de muchos discofilos

saludos
Cerrado