Amenazan con demandas desde el estado de Ohio. LOL

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Katita
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: Amenazan con demandas desde el estado de Ohio. LOL

Mensaje por Katita »

JoluR escribió:Yo soy de la idea q hay q responderle amablemente, explicarle q esta comunidad tiene miles de miembros activos (a diferencia de esa web q debe tener 15 usuarios activos con suerte, es de Ohio y se coloca como nombre NY y usa un nombre muy parecido a otras webs q si son conocidas, patético) q nos resulta muy difícil verificar el origen de las imágenes q suben los miles de miembros activos por acá, q sería muy útil q él nos indicara cuales son las imágenes q se están exhibiendo acá sin autorización de ellos, sino, nos resultaría materialmente imposible satisfacer su inquietud, atte Osama... jaja

Salu2

Yo creo que esa es la mejor opcion. Diganle que acuaristas.cl tiene 5 veces la cantidad de usuarios que tienen ellos(1285) y que si le preocupa tanto el tema de derechos de autor, que indique donde estan las fotos supuestamente suyas, y se sacan. Asi de simple. Yo cacho que si tiene tiempo pa' estar inventando demandas internacionales, tendra tiempo pa' darse la paj* de revisar todos los post uno por uno.

Saludos
panxo iq o ci 126º
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por panxo iq o ci 126º »

emm !? . . . yo creo que este señor , esta alegando como por alrrededor de 2 fotos todas ´´rancias`` jajajaj [smilie=34.gif] [smilie=34.gif]

[smilie=42.gif]

************************************saludos panxô**********************************************
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

No me voy a referir a las tonteras que algunos escriben si tener la remota idea de lo que hablan.

El TLC que firmó Chile con EU, compromete a nuestro pais a que, en un plazo determinado de tiempo, debemos promover las leyes necesarias para proteger y amparar los copyrigth (derechos de autor, de cualquier obra material o intelectual).

Se nos dió plazo, porque no existían a la fecha de la firma del TLC, las leyes necesarias en nuestro ordenamiento jurídico.

Para los que no saben un Tratado de Libre Comercio, ratificado por el Congreso Chiuleno, tiene el carcater de LEY..me explico?

Ahora, si el propietario de las fotos quiere iniciar acciones legales....se sorprenderían lo rápido que puede llegar por acá. Ojo, existe internet y como sabrán, eso acorta distancias.

Saludos cordiales
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

CACEROLA1 escribió:No me voy a referir a las tonteras que algunos escriben si tener la remota idea de lo que hablan.

El TLC que firmó Chile con EU, compromete a nuestro pais a que, en un plazo determinado de tiempo, debemos promover las leyes necesarias para proteger y amparar los copyrigth (derechos de autor, de cualquier obra material o intelectual).

Se nos dió plazo, porque no existían a la fecha de la firma del TLC, las leyes necesarias en nuestro ordenamiento jurídico.

Para los que no saben un Tratado de Libre Comercio, ratificado por el Congreso Chiuleno, tiene el carcater de LEY..me explico?

Ahora, si el propietario de las fotos quiere iniciar acciones legales....se sorprenderían lo rápido que puede llegar por acá. Ojo, existe internet y como sabrán, eso acorta distancias.

Saludos cordiales

Toda la razón. De hecho, la solución que propone Jolur me parece la más acertada. Y si molesta tanto, es cosa de ponerle un filtro a las fotos que tengan esa dirección, con lo que se soluciona el problema.

Pero mejor que el indique cuales son las fotos y listo. Da lo mismo si el compadre es de usa, uzbequistan, tailandia o belice, si subió las fotos con todos lso derechos reservados está en su derecho de pedir que se saquen.

saludos!
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

CACEROLA1 escribió:No me voy a referir a las tonteras que algunos escriben si tener la remota idea de lo que hablan.

Saludos cordiales

Las referencias a disposiciones de propiedad intelectual del TLC, tienen carácter de "principios" q desde un punto de vista sustantivo y adjetivo son irrelevantes, no así desde un punto de vista político (estandarización "futura" de leyes nacionales con toda la presión q ello implica).Las normas del TLC q si tienen relevancia desde un punto de vista sustantivo y adjetivo, son las disposiciones aduaneras, nada más. ¿A q voy con eso? q para casos específicos de infracción a las normas de Derechos de autor y propiedad intelectual, en el ámbito declarativo, se puede accionar en Usa o en Chile, pero desde el punto de vista "ejecutivo" solo se pueden utilizar los canales q ya señalé, así q si te referías como tonteras a eso, te ruego repases un poco más estas materias antes de dar opiniones tan tajantes .
Como todos se habrán percatado, en los últimos días se han discutido públicamente las nuevas normativas (nacionales) sobre "derechos de propiedad y la web" y dicha normativa exige q para remover contenido ilícito desde una web se requiere de una resolución judicial, no es llegar y bajar contenidos, o q un patipelado reclame desde "yiuesei" (distinto sería q no se tratara de un gringo patipelado .:silvar:. ) para q el asunto ande rapidíto (y para quienes conocen la realidad de los tribunales nacionales y su eficiencia saben de lo q estoy hablando)...

Salu2
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

Osciozo escribió:

Saludos cordiales

Toda la razón. De hecho, la solución que propone Jolur me parece la más acertada. Y si molesta tanto, es cosa de ponerle un filtro a las fotos que tengan esa dirección, con lo que se soluciona el problema.

Pero mejor que el indique cuales son las fotos y listo. Da lo mismo si el compadre es de usa, uzbequistan, tailandia o belice, si subió las fotos con todos lso derechos reservados está en su derecho de pedir que se saquen.

saludos!

pero na k ver k Udes los moderadores se den la paj -a de Buscarlas y darle en el Gusto a Don Sam Con las Dichosas Fotitos K diga Cuales Son Y se sacan y Filoooo cOn el Gringo.
Ojala k Todo este Bn.
Saludos :salute:
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

En estricto rigor el gringo está en todo su derecho de pedir q se remueva de esta web el contenido de su web. El tema es la pachorra y prepotencia del tipo este, amenazando con q nos van a cerrar y q se nos vana aplicar sus leyes, nos viene a poner plazos, en lo personal me cargan los extranjeros q piensan q Sudamérica es una especie de "trapo sucio".
El tema es, q es él el tiene q indicar cuales son las imágenes a remover ya q es muy probable q estén hosteadas en su sitio...

Salu2
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

borremos las fotos, pongamos un filtro a esa dirección y una vez terminado, enviemosle mails putiandolo por cagao.
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

JoluR escribió:En estricto rigor el gringo está en todo su derecho de pedir q se remueva de esta web el contenido de su web. El tema es la pachorra y prepotencia del tipo este, amenazando con q nos van a cerrar y q se nos vana aplicar sus leyes, en lo personal me cargan los extranjeros q piensan q Sudamérica es una especie de "trapo sucio".
El tema es, q es él el tiene q indicar cuales son las imágenes a remover ya q es muy probable q estén hosteadas en su sitio...

Salu2

Si estos Gringos Incluso Vienen a Chile Vestidos onda Como para Ir A un Safari mirenlo un dia y Fijense.. juran k aqui esta lleno de Indios con Arco y flechas :angryfire:
Vivi 10 años en La Serena Y era muy Tipico eso puntualmente de acentuaba en el extrangero de EEUU :pukeright:
dejen y Tio Sam hable todo lo k quiera (perro que ladra no muerde)
en Todo caso creo k la Gran mayoria de Nosotros nos cuadraremos con el Foro :salute:
por A-B-C Motivos
Chanchito_Castillo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Chanchito_Castillo »

Hay que mandarle :

Imagen

Y un par de nuestros mas picarescos garabatos y frases populares..
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

Chanchito_Castillo escribió:Hay que mandarle :

Imagen

Y un par de nuestros mas picarescos garabatos y frases populares..

Imagen
ja ja ja :thumbright:
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

zeusdavd escribió:
JoluR escribió:En estricto rigor el gringo está en todo su derecho de pedir q se remueva de esta web el contenido de su web. El tema es la pachorra y prepotencia del tipo este, amenazando con q nos van a cerrar y q se nos vana aplicar sus leyes, en lo personal me cargan los extranjeros q piensan q Sudamérica es una especie de "trapo sucio".

Salu2

Si estos Gringos Incluso Vienen a Chile Vestidos onda Como para Ir A un Safari mirenlo un dia y Fijense.. juran k aqui esta lleno de Indios con Arco y flechas :angryfire:
Vivi 10 años en La Serena Y era muy Tipico eso puntualmente de acentuaba en el extrangero de EEUU :pukeright:
dejen y Tio Sam hable todo lo k quiera (perro que ladra no muerde)
en Todo caso creo k la Gran mayoria de Nosotros nos cuadraremos con el Foro :salute:
por A-B-C Motivos

Muy cierto yo tb vivi durante mucho tiempo en la serena bueno y en cualker otra ciudad vei gringos vestidos de Indiana Jones(Elmo-jones)...

Mi opinion al respecto es qe hay que revisar y buscar en el foro por el buscador la pagina qiza salga algo... e informar al usuario qe trate de borrarlo... o si ese usuario esta inactivo qe los moderadores se encarguen de eliminarlo(no se si sera muuuucha pega)..
lo otro que si la demanda llega a chile .... los tribunales actuarian tan rapido como cuando se demanda a un violador asaltante asesino etc??... si es asi puede qe la resolucion sea cuando se acabe el mundo lakjalkajalkaj

Lo otro eso qe dijieron por alla arriba... es bien sabido qe como dice el nombre del propio pais... son estados pero que cada estado tiene distintas leyes.... si eso es asi como va a llegar a chile asi como asi no maa por unas fotos cag.onas(disculpar la expresion es qe estos gringos qe se creen dueños del mundo :angryfire: :angryfire: )
le estamos haciendo propaganda pa qe veamos su pagina por qe tienen super pocos usuarios por lo qe vi.... asi qe mas qe un daño tan haciendole un favor....

OOOOO ...Solo poner un filtro...(otra vez no se si sera muuuucha pega para los moderadores o los encargados del foro)

Saludos y ojala no maa qe no cierren el foro lakalkajlakj

PD: puras ganas de registrarme en la pagina para decirle sus verdades xD!
Cerrado