EL motivo fueron 2 cosas. 1er motivo: fue falla del regulador. Me puse en contacto con el proveedor y me lo cambian en forma inmediata, ya que es una defecto o fabrica según los sintomas presentados y sus consecias
shhhh la fallita dile que te salió carita :angry5:
Compadre, como soy nuevo en esto no te puedo aportar en mucho, pero si quieres te puedo regalar un pequeño espadita debe medir como 4 centimetros o algo así.
Blackfire escribió:Compadre, como soy nuevo en esto no te puedo aportar en mucho, pero si quieres te puedo regalar un pequeño espadita debe medir como 4 centimetros o algo así.
Saludos!!
Gracias cumpita =D> , una vez estabilizado el acuario me pongo en contacto contigo para cobrarte la palabra.
Ya le hice cambio de agua del orden del 75%, asi que ahora lo estoy reciclando.
Blackfire escribió:Compadre, como soy nuevo en esto no te puedo aportar en mucho, pero si quieres te puedo regalar un pequeño espadita debe medir como 4 centimetros o algo así.
Saludos!!
Gracias cumpita =D> , una vez estabilizado el acuario me pongo en contacto contigo para cobrarte la palabra.
Dale no mas compadre, tu me dices y coordinamos. De hecho si quieres hoy te lo puedo entregar a las 16 en metro E central xD
Ayudandote a sentir en estos dificiles momentos , gran perdida, arriba ese animo, dejalo como plantado, de los errores aprendemos y llegaremos a ser maestros.
Xuta kaos, mis mas sentido pesame,,,, esto conlleva tanto esfuerzo y dedicacion k kuando suceden cosas asi, dan ganas de manadar todo a kresta... Bueno tu me has contado ya algunos detalles, asi k adelante nuevamente nu mas y ya sabes k te tengo ofrecidos mis alevines de espadas. q esty super y delante nu mas.
Oye y nada de retiro..... hay que seguir nu mas de apoko se volvera a llenar.
Al parecer fue bien temporal el retiro, lo cual me alegra mucho, digo esto ya que hiso cambio de agua (75%) y está pensando en buscar peces regalados, después del ciclaje.
Gracias cumpita , una vez estabilizado el acuario me pongo en contacto contigo para cobrarte la palabra.
Lo cual me alegra mucho y es la gracias de este foro, mucha fraternidad acuaril.
Realmente me sorprendio la fraternidad de algunos usuarios que ni siquiera conozco y me han apoyado o levantado el animo, ya que con esto que me pasó se me vino el mundo abajo. Estoy sin pega y se me hace muuuuy dificil levantarme, pero como mencione, gracias al apoyo de uds, veo una pequeña luz de esperanza y retomar este hobby.
Hola Kaos, muy lamentable lo q te ocurrió, mi apoyo desde acá. :thumbright: Por lo q comentas el accidente puede haber ocurrido por 2 causas: 1.- Falla del regulador. La q vendría a ser la primera falla documentada (en el foro) de los reguladores q vende MYH y q varios usamos. Por lo cual sería muy bueno q comentaras cual va a ser en definitiva la respuesta de dicha empresa luego de su evaluación y así el resto podamos tomar los resguardos del caso. 2.- 50 lts/min significa q la presión de salida desde el regulador estaba al tope, por lo cual, no es descartable por ahora q por alguna causa aun no establecida, la manilla del regulador hubiese sido girada hasta ese punto máximo de salida del gas. ¿algún niño en tu casa? o alguien q sin entender lo q hacía ¿hubiese manipulado el equipo?.
Por lo pronto te cuento q lo q te ocurrió a ti, también me ocurrió a mi (en mi caso al menos, por mi propia negligencia) y a muchos otros. Y bueno, con el pasar de los días uno se va sintiendo mejor. Por lo q te recomiendo q antes de tomar la decisión de retirarte esperes unos días y decidas con la cabeza fría... :thumbright:
Jolur: En mi casa no hay niños, asi que descartado ese tema. Posible manipulacion de 3os es dificil, ya que solo yo y mi viejo manipulamos el regulador. Anoche, tipin 23:00 hrs, fue la ultima vez que vi el sistema y estaba todo ok, el contador de gotas, en este caso de burbujas, manifestaba 1 busrbujita por cada 2 segundos, la presion de alta del cilindro, estaba normal, en 800psi. La válvula del cilindro,se abrio levemente, ni siquiera a la mitad de su capacidad, solo lo necesario para que el manometro indicara que el cilindro tenia presión. El manometro de baja, hasta ayer, no marcaba presion y asi habia estado desde el lunes, fecha en que habia montado el tubo de 5kg, anteriormente a eso, tenia en el sistema un tubo de 180gr y no habia tenido dramas.
Ahora bien, me comunique con post-venta de MyH que está en P.Norte, lugar donde compre el manometro y manifesto que les llevara el regulador ya que es una falla al no actuar la válvula de seguridad. Lo malo fue que me manifestaron que ellos no se hacian responsables del accidente, pero si respondian con la garantia y cambio del producto en cuestión
Puchas estimado, no sabe cuanto lo siento lo que ocurrió con su acuario y principalmente con esos regalones. Yo creo que todos los amantes de los animales, especialmente esos hermanos menores, lloramos la partida de alguno de ellos, mas aún cuando se trata de todos los integrantes del acuario. No tengo ni encuentro otra manera de poder ayudar, solo que te ofrezco que en mensaje privado me contactes para que vayamos juntos a Danus en calle Zenteno y compremos la válvula de aguja, terminales, manguera, abrazaderas, etc. y todo lo necesario para dejar funcionando correctamente tu Kit de CO2, un pequeño aporte voluntario que te ayudará a superar este momento y te dará mas fuerzas para continuar cultivando el hobby que nos une. Saluios cordiales Juan CE3WHO