Terrible video de asesinato de pez en acuario!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Re: Terrible video de asesinato de pez en acuario!!

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

pienso que no es terrible, como ya han dicho en la naturaleza pasa igual, solo que no lo vemos, lo que me parece fuera de contexto es la musica que le ponen y la intencion que tiene el tipo que hace el video, pero, para nada terrible, saludos.
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

jejeje cool :alien:
aleks
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por aleks »

si, es algo cruel, no se diferencia en nada a una pelea de gallos, una corrida de toros, e incluso peleas de pitbull, no simula nada a un ecosistema ya que son un poco de estos peces carnivoros detras de este pez sin opciones de escape ni escondite que de por si los hay en la naturaleza, es amarillismo completo por parte del dueño del acuario publicar esta clase de videos.
Karifel

Mensaje por Karifel »

aleks escribió:si, es algo cruel, no se diferencia en nada a una pelea de gallos, una corrida de toros, e incluso peleas de pitbull, no simula nada a un ecosistema ya que son un poco de estos peces carnivoros detras de este pez sin opciones de escape ni escondite que de por si los hay en la naturaleza, es amarillismo completo por parte del dueño del acuario publicar esta clase de videos.

eso es ser extremista... en todo caso en la vida libre el cardumen de pirañas es mas grande aun asi ke menos posibilidades tienen, ni animales mas grandes se salvan de ellas, xq un simple pez deberia hacerlo :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: , kiza el dueño del acuario actuo por morbo... eso mueve masas pero ke importa, el material esta alli y para mi es como ke la national geographic haga un documental sobre leones, hienas, o cualkier otro animal carnivoro... de hecho hasta de pirañas han hecho.

:salute:
calambre
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por calambre »

que bien que alimente sanamente a sus pirañas el caballero... a mi parecer es como dar alimento vivo...
aleks
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por aleks »

bueno creo que no fue extremo lo que dije, el extremo fue el video y las personas que apoyan estas acciones tan depravadas.

para completar el ciclo de un "ecosistema sano"que muchos defienden en un espacio tan reducido como el acuario, deberian aumentarlen ese ecositema con un caiman o un piranucu ambriento con un agua poco profunda haber como se defienden nuestras pirañas, creo que asi se complementaria ese hermoso ecosistema.
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

No hay nadie en el foro con pirañas???? 8-[ 8-[ 8-[
a mi me encantaria tener y meter la mano para arreglar las plantas :)
madmax
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por madmax »

Claro q hay un punto q no se ha tocado... en la naturaleza ese tipo de cosas pasan por otras reglas.... en cambio aca la muerte del animal pasa por la voluntad de una persona q lo adquiere para ese fin. No hay punto de comparacion
Tampoco hay punto de comparacion (si van a salir con la tipica de q el tubifex tb esta vivo , o el grindal ) entre un anelido y un cordado.

Ahora como siempre digo , en este mundo cada quien actua de la forma que le parece correcta.

Saludos
:thumbright:
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

madmax escribió:Claro q hay un punto q no se ha tocado... en la naturaleza ese tipo de cosas pasan por otras reglas.... en cambio aca la muerte del animal pasa por la voluntad de una persona q lo adquiere para ese fin. No hay punto de comparacion
Tampoco hay punto de comparacion (si van a salir con la tipica de q el tubifex tb esta vivo , o el grindal ) entre un anelido y un cordado.

Ahora como siempre digo , en este mundo cada quien actua de la forma que le parece correcta.

Saludos
:thumbright:

yo tb iba a eso =/... es como si los qe mantienen leones en los zoologicos o en los zafaris de rancagua metieran gacelas o bufalos a la jaula de los leones, y filmaran tal acto asi como el national geographic simulando una realidad.. =/...
bueno hay mucho qe no compartimos pero bueno de eso se trata el foro de dar opiniones :)
IgnacioP
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por IgnacioP »

Por mi parte siento lastima por el pobre pez que trata de huir, y que lo hagan pedazos me parece un poco cruel, ya que podria alimentarlo con carne pero no un carasius...
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

esta bien, si voy a tener pirañas, osacares, pacus, les dare alimento vivo, si como carne mato la vaca y me la como, da igual, el carasio no es natural es una craecion humanas, asi que que le den no mas.
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

IgnacioP escribió:Por mi parte siento lastima por el pobre pez que trata de huir, y que lo hagan pedazos me parece un poco cruel, ya que podria alimentarlo con carne pero no un carasius...

¿Hay diferencias si el pez es una gambusia, un Carassius, un africano, un guppy o un Disco?. Van a sufrir lo mismo.
Saludos!
Cerrado