PREGUNTA: PARA QUE SIRVE LA SAL EN LOS ACUARIOS??????????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Re: PREGUNTA: PARA QUE SIRVE LA SAL EN LOS ACUARIOS??????????
gracias por los avisos, todo se toma en buenos terminos, pero no eske tenga los peces ase seis meses sino ke la pecera akual la tengo en ese timepo i los caracius ya cumpliran el año kn los espadas, y tienen un tamaño aprox. de 18 cm.y nunka an presentado problemas y en base es por lo ke me dijo un profe de akuikultura es ke todo animal se adapta a su medio aprovechandolo para prosperar, :D saludos y gracias por las criticas se agradece
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
monky escribió:gracias por los avisos, todo se toma en buenos terminos, pero no eske tenga los peces ase seis meses sino ke la pecera akual la tengo en ese timepo i los caracius ya cumpliran el año kn los espadas, y tienen un tamaño aprox. de 18 cm.y nunka an presentado problemas y en base es por lo ke me dijo un profe de akuikultura es ke todo animal se adapta a su medio aprovechandolo para prosperar:D saludos y gracias por las criticas se agradece
1000% de acuerdo, por algo mi compadre Carlos Darwin , viajo viajo y vijo y elaboro su teoria de la evolucion
saludos
mnmnmn puede ser, puede que tuviste suerte igual los espadas son perros par aauarios XD XD , pero otro tipo de pez con esos peces no aguantaria mas d eun mes :-k :-k , por mucho que quiera adaptarse no creo que lo logre \:D/ \:D/
saludos
saludos
Efectivamente sirve......cuando está bien indicado por ej: peces de aguas salobres, profilaxis de algunas patología especialmente branquiales y algunos tratmiento especificos.
Por ahora si tus peces estan sanos, no alteres su estabilidad y echale la sal a la sopa.
Saludos
Por ahora si tus peces estan sanos, no alteres su estabilidad y echale la sal a la sopa.
Saludos
- Frankenheim
- Nivel 4
- Contactar:
Hola
Yo antes también le hechaba sal al acuario porque me decían que ayudaba a prevenir enfermedades.
Algunos peces, como los Black Mollys, son de aguas mas salobres por lo tanto es bueno hecharle un poco de sal al acuario. Cuando tenía mollys y no le hechaba sal al acuario, éstos se enfermaban. Pero desde el momento que empecé a añadirle sal al acuario, nunca mas se enfermaron.
Sin embargo, la sal daña a las plantas. Es por esto, que si no tienes peces de aguas mas salobres no te recomiendo que le heches sal a tu acuario...Los demas peces pueden vivir perfectamente sin sal y si las condiciones del acuario son buenas no tendrían porque enfermarse.
Por último, hay algunos peces que no son compatibles con la sal (neones, cardenales, etc)
Saludos!
Yo antes también le hechaba sal al acuario porque me decían que ayudaba a prevenir enfermedades.
Algunos peces, como los Black Mollys, son de aguas mas salobres por lo tanto es bueno hecharle un poco de sal al acuario. Cuando tenía mollys y no le hechaba sal al acuario, éstos se enfermaban. Pero desde el momento que empecé a añadirle sal al acuario, nunca mas se enfermaron.
Sin embargo, la sal daña a las plantas. Es por esto, que si no tienes peces de aguas mas salobres no te recomiendo que le heches sal a tu acuario...Los demas peces pueden vivir perfectamente sin sal y si las condiciones del acuario son buenas no tendrían porque enfermarse.
Por último, hay algunos peces que no son compatibles con la sal (neones, cardenales, etc)
Saludos!
-
- Nivel 4
gracias por los consejos!!!!!
:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
- Chalín
- Acuarista Veterano
monky escribió:... me dijo un profe de akuikultura es ke todo animal se adapta a su medio aprovechandolo para prosperar...
](*,) ](*,) ](*,)
:-# (para no extenderme mucho más en el tema...)
_________________________________________________________________________________
Info. adicional:
http://www.ancystrus.com.ar/articulos/t ... idades.htm
http://img124.imagevenue.com/img.php?im ... 589lo.jpg#
viewtopic.php?f=21&t=50981&p=542996
viewtopic.php?f=23&t=5164
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
y las corydoras se veran afectadas por añadirle sal al acuario??? o caracoles manzana???
"cada cosa en su lugar", monky.... q tº tiene el agua de tu acuario??? solo informate de lo q tienes para darle una buena calidad de vida, y si tu no tienes problemas con la mescla de peces.... no qiere decir q tus peces no los tengan.
saludos
"cada cosa en su lugar", monky.... q tº tiene el agua de tu acuario??? solo informate de lo q tienes para darle una buena calidad de vida, y si tu no tienes problemas con la mescla de peces.... no qiere decir q tus peces no los tengan.
saludos