Botias Payasos

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

satanas
Nivel 6
Nivel 6

Re: Botias Payasos

Mensaje por satanas »

muy bonitos esos botias se ven muy bien
claudio gomez figueroa
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por claudio gomez figueroa »

Definitivamnete, es difil mantener plantas tapizantes por que escarban buscando caracoles.
Tengo una pequeña caja en el patio en la que sin querere "queriendo" tengo plaga de caracoles negros y se los voy titando como aliento vivo para nutriciòn y entretenciòn.
Si bien e l costo es elevado, es la desiciòn que hay que tomar entre tener un tremendo plantado ò especie de pez especifica que nos guste.
Yo tome esta desiciòn, y no estoy arrepentido para nada
Les recuerdo que me falta una para la meta de 6 unidades y esperar que sigan creciendo, por que he visto algunas de un muy buen porte
Saludos y gracias por las felicitaciones
CUGF
orlando
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por orlando »

claudio gomez figueroa escribió:Definitivamnete, es difil mantener plantas tapizantes por que escarban buscando caracoles.
Tengo una pequeña caja en el patio en la que sin querere "queriendo" tengo plaga de caracoles negros y se los voy titando como aliento vivo para nutriciòn y entretenciòn.
Si bien e l costo es elevado, es la desiciòn que hay que tomar entre tener un tremendo plantado ò especie de pez especifica que nos guste.
Yo tome esta desiciòn, y no estoy arrepentido para nada
Les recuerdo que me falta una para la meta de 6 unidades y esperar que sigan creciendo, por que he visto algunas de un muy buen porte
Saludos y gracias por las felicitaciones
CUGF

LO que tu dices es un factor muy importante a la hora de tomar deciciones, sobre todo con estos peces, mucho llegan y comprar sin saber el historial de comportameinto de los peces a comprar, buen aporte :thumbright: :thumbright: , en todo caso no tenia idea que destruian el fondo plantado :dontknow: :dontknow:

saludos :thumbright:
Cerrado