Deeck escribió:miiira que wena oie perro te sobro arena? xD!jajaja
Hola Nico si algo me sobro, necesitas, oye como van los escalares necesito algunos cuando tengas en venta, me avisas.
Saludos.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Deeck escribió:miiira que wena oie perro te sobro arena? xD!jajaja
SGD escribió:Se ve super bueno... :thumbright:
Una pregunta donde compraste el reflector para el HQI?
kmr escribió:esta filete men =D> =D>
SALUDOS A TODOS :blob8: :blob8: :blob8:
xblade escribió:hola interesante proyecto, se ve muy lindo.
ley que tu intencion es poner discos, no encuentro que sea una buena idea ponerlos en un acuario para depues cambiarlos a otro, solo lograras que se extresen, considera que estos bichos son muy sensibles a los cambios. ademas el cubo tiene poco espacio para estos bichos que exigen su libertad sin toparse con mas peces... no es tanto el tema de litros io tengo 4 en uno de 160, pero me favorece que el espacio esta distribuido a lo largo asi tienen mas espacio para nadar y creeme que lo agradecen, piensalo bien, encuentro que lo mas adecuado es ponerlos en el acuario principal por un tema de espacio y comodidad para ellos.
saludos.
PAPODOC escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
va muy bien encaminado ese cubo man ........
Ricardo Alfred. escribió:kmr escribió:esta filete men =D> =D>
Gracias, en un tiempo mas se veran los resultados de las plantas en la terraza aun no se ve la diferencia entre las plantas inferiores eso si despues que se estabilize ahi van a ir puro filete. :thumbright:
Saludos.
saturnino escribió:Ricardo Alfred. escribió:kmr escribió:esta filete men =D> =D>
Gracias, en un tiempo mas se veran los resultados de las plantas en la terraza aun no se ve la diferencia entre las plantas inferiores eso si despues que se estabilize ahi van a ir puro filete. :thumbright:
Saludos.
y como va esto...ya a casi a un mes de su comienzo... :cyclopsani:
Hola Zeba, vale x los comentarios y el tema de los discos de a poco me echo de un par y ya estan en un acuario desnudo engordando y enzeñandoles a comer para pasar al acuario principal o al cubo.x.zeba.x escribió:estaremos pendiente, se ve filete el acuario, al final no paso nada con los discos compañero?
Saludos