hay que hacer todo denuevo en todos los casos...
el de azucar y levadura dura como 2.5 semanas...
el de jalea dura un poco más :thumbright:
MI CO2 CASERO DEJÓ DE BURBUJEAR, QUÉ HAGO ????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Re: MI CO2 CASERO DEJÓ DE BURBUJEAR, QUÉ HAGO ????
williamch73 escribió:No sirve agregar levadura y azucar a la botella como para reiniciar la reaccion de fermentacion para producir el co2¿?..hay que hacer todo de nuevo¿?
El alcohol resultante de la fermentacion mata la levadura
Y si hacen con jalea, es cosa de mantener 2 botellas y cuando se termina, solo sacar una del refri, ponerle agua y levadura, y volver a taparla con la tapa de la vieja, simple.
- JoluR
- Ex-Moderador
Hola, no se pueden renovar ya q la mezcla se satura de alcohol y el Ph resultante es muy bajo...
Salu2
Salu2
- chelojurado
- Nivel 2
Es bueno tener una botella para emergencia...así cuando se acabe uno ponemos la otra.....botas la mezcla antigua lavas la botellas y vuelves a poner mezcla nueva
Saludos
Saludos
- enfocado
- Nivel 1
Hola!! le recomiendo hacer una mezcla nueva, por que a mi me paso que despues de 3 semanas como no sabia que hacer, le agregue levadura.. y.. no paso nada! jeje entonces hice una mezcla nueva.. le agregue a la misma botella y esta vez paso que despues de 4 dias no salia el CO2 y luego de eso, se me colapso la mezcla de la botella.. el resultado.. un enchastre!! todo chorreado de jalea y levadura.. el perfume por toda la casa.. jajaja bueno, al menos controlamos un poco nuestra plaga de caracoles, asi que vamos a hacer uno completamente nuevo, a ver si esta vez nos resulta.
Saludos!!!
Saludos!!!