Sirve??

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Sirve??

Mensaje por cArlOX!! »

aver aver... cual sería esa tecnología de bacterias inactivadas que se activan en contacto con el agua y en 24 horas tienen el ciclo del nitrógeno listo?? :study: :study: :study: No tiene lógica, teniendo un básico conocimiento al respecto.

no encuentro.... tienes algo más que aportar ?

leíste/entendiste mi post completo? .:silvar:. o muy largo? 8-[

sl2!
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

el "yo creo", no sirve de mucho, es irresponsable opinar sobre un producto q no conoces.
saludos
Blackfire
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Blackfire »

Yo si conosco el producto, y yo creo que tampoco son bacterias, en gran parte por lo expuesto por carlos. A diferencia que creo que debe ser una sustancia catabolizadora o una solución enzimatica.
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Estoy abierto a escuchar razones y debatir

Mi "yo creo" es en base a lo expuesto, por el momento veo sólo intentos sin fundamento por justificar el producto que compraron.

sl2!
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Yo creo q el Nitrivec es una basura por la q hay q pagar. Y tal como alguien dijo más arriba, no es el único producto de Sera q deja bastante q desear. Al menos, Sera se caracterizaba por el Hardware de buena calidad, pero hoy hasta el hardware Sera deja bastante q desear...

Salu2
Karifel

Mensaje por Karifel »

cArlOX!! escribió:aver Haber... cual sería esa tecnología de bacterias inactivadas que se activan en contacto con el agua y en 24 horas tienen el ciclo del nitrógeno listo?? :study: :study: :study: No tiene lógica, teniendo un básico conocimiento al respecto.

no encuentro.... tienes algo más que aportar ?

leíste/entendiste mi post completo? .:silvar:. o muy largo? 8-[

sl2!

Claro, tu lo has dicho, teniendo un basico conocimiento al respecto. Bacterias y virus por condiciones naturales son capaces de entrar en un periodo de inactividad celular, algunos animales tambien lo hacen, SERA es una empresa bastante grande que debe de poseer la tecnologia para autoinducir ese estado o algo por el estilo, cada quien tiene su secreto. Yo he usado ese producto con resultados bastante buenos, y lo que haces criticando un producto que no conoces es una irresponsabilidad,el "no me tinca" no es un estudio de peso. Sin tener en cuenta que son 24 hrs, si fuera hechelo y en 5 minutos puede ingresar peces ya me sonaria algo raro, pero en 24 hrs ya las bacterias debiesen haber despertado y empezado con su "trabajo" ciclando. Ademas entendi muy bien lo que escribes a pesar de tus faltas ortograficas. Y por favor, para ser mayor que yo prendes como fosforo en el desierto, deja las niñerias

:salute:
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

y los argumentos cuándo?

Te envío por MP una explicación gramatical, para no desvirtuar el tema, de las supuestas biobacterias mágicas que en 24 hrs han ciclado el acuario.

sl2!
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Disculpa mi falta de ortografía (que no fue una que omisión de tipeo).

Si el debate lo quieres seguir con altura de miras, te invito a rebatir con fundamentos el supuesto de las bacterias que planteas defendiendo el juguito que compraste. No en vano tuve 2 años de microbiología O:)

sl2!
Karifel

Mensaje por Karifel »

cArlOX!! escribió:y los argumentos cuándo?

Te envío por MP una explicación gramatical, para no desvirtuar el tema, de las supuestas biobacterias mágicas que en 24 hrs han ciclado el acuario.

sl2!

ok, respondi tu poco agraciado mp e insisto, las bacterias no son mágicas, quiza a tu curso de 2 años de microbiología le faltaron detalles, pero no te culpo, la memoria es frágil.

JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Karifel escribió:
cArlOX!! escribió:aver Haber

Notable :cyclopsani:

Volviendo al tema, se nota cuando alguien opina sobre la base de la experiencia y cuando no.
En todo caso si alguien quiere usar Nitrivec, q lo use. Si alguien no quiere usarlo, en mi opinión, va a ahorrar su dinero. Pero de ahí a decir q es una "irresponsabilidad" criticar un producto a todas luces es prescindible...
A estas alturas el uso o no de Nitrivec es como el uso o no de los aireadores...

Salu2
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Karifel escribió:
cArlOX!! escribió:y los argumentos cuándo?

sl2!

ok, respondi tu poco agraciado mp e insisto, las bacterias no son mágicas, quiza a tu curso de 2 años de microbiología le faltaron detalles, pero no te culpo, la memoria es frágil.

=;

Como digas, por acá y por MP insistes en ataques personales, desviándote lejos de plantear un argumento que pese.

No te culpo, eres técnico electrónico y te gustan los juegos de pc O:) Me dices que tu polola sabe bastante del tema porque estudia algo MUY relacionado, por su corta edad supongo que lo debe tener super fresco!!, te agradecería nos actualizaras, pero esta vez con argumentos, insisto en que estoy dispuesto a debatir y a llegar a nuevas conclusiones, por favor no perdamos la altura de miras.

Espero no te lo tomes a mal :thumbright:

sl2!
Cerrado