maworu escribió:me podrias decir el modelo y cuanto te costo el controlador de temperatura, ando buscando pero son muy caros (como 100 lukas aka en chile) y quiero buscar afuera para ver como andan los precios ya que tambien pretendo mejorar mi incubadora
ese es, me gustó bastante.... tengo 1 en cada terrario de mis tokay, y pronto compraré otro para el terrario de los esquincos... la gracia es que trae 2 enchufes, uno es controlado con timer (por hora, no tiene opción por minutos) y el segundo es controlado por temperatura, con una alarma sonora que es bastante molesta en caso de configurarlo mal.. jeje
una vez vi otro que podía controlar humedad y temperatura, pero lamentablemente no recuerdo donde lo vi
Se agradece a Pescador por el auspicio de las fotos, no sé si es la mano o la cámara, pero las fotos con mi webcam no salen igual que las de su cámara... jejeje
Se agradece a Pescador por el auspicio de las fotos, no sé si es la mano o la cámara, pero las fotos con mi webcam no salen igual que las de su cámara... jejeje
Definitvamente Raki ya no es raquitico! jajajajaja Eso es muy bueno =) ..y la hembrita nueva ta super! Lindos colores y gordita.
PD: Subete las fotos que sacó Meloncita para que los foristas concluyan si es la cámara o la mano O:) jajaja bromilla :P
Juan Luis escribió:Que lata que haya muerto debido a una puesta :-s, igual la hembra nueva está sexy xD, el macho la va a dejar con huevitos lueguito xDD!
saLudos!
la verdad es que la muerte debido a puesta es mucho mas frecuente de lo que yo pensaba, a un amigo se le murio un anolis por la misma y los mios tb quedaron pa la caga despues de poner. parece que se descalsifican o algo asi, tb vi en la tele tortugas y iguanas con retencion de huevos, dejan de comer y cosas por el estilo.
Ustedes saben alguna forma pa evitar los problemas de embarazo? y sacar mas puestas adelante?
Juan Luis escribió:Que lata que haya muerto debido a una puesta :-s, igual la hembra nueva está sexy xD, el macho la va a dejar con huevitos lueguito xDD!
saLudos!
la verdad es que la muerte debido a puesta es mucho mas frecuente de lo que yo pensaba, a un amigo se le murio un anolis por la misma y los mios tb quedaron pa la caga despues de poner. parece que se descalsifican o algo asi, tb vi en la tele tortugas y iguanas con retencion de huevos, dejan de comer y cosas por el estilo.
Ustedes saben alguna forma pa evitar los problemas de embarazo? y sacar mas puestas adelante?
A mi lo que me ha dado resultado con los Anolis es abastecer de calcio constantemente a la hembra, sobre todo despues de las puestas. La comida bien espolvoreada.
saLudos!
A mi lo que me ha dado resultado con los Anolis es abastecer de calcio constantemente a la hembra, sobre todo despues de las puestas. La comida bien espolvoreada.
Para mi esto de diseñar el terrario es una coño.... he dibujado como 40 diseños y ninguno me convence... jjaaa :angryfire:
saLudos!
lamentablemente, a mi me funcionó solamente la primera vez, ya que a pesar de tener constantemente alimento con calcio y pinkies (que son buena fuente de calcio), la hembra no resistió la segunda puesta... :pale: