Oranda sin aletas!

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Bruno_collicano
Nivel 5
Nivel 5

Re: Oranda sin aletas!

Mensaje por Bruno_collicano »

conyverwal escribió:ocupo el mismo tema anterior para saber que puedo hacer ahora con mi pez porue despues de ue se enfermo de esa bacteria o lo q halla sido mejoro y sus aletas estan creciendo pero ahora esta con problemas en su vejiga natatoria y yo creo que eso fue consecuencia de la enfermedad que tuvo, por eso quiero saber si alguien ha podido curar a sus peces de la vejiga y que soluciones me ofrecen ...
eso saludos a todos :)

Hola... yo tube un telecopico calico con vejiga natatoria... lo deje 2 dias sin comer y de ahi le di arbeja.. y después todos sus alimentos remojados... asi se recupero el waton... pero igual demoró para mejorarse...

ve en alimentación el tema de las papillas... es una forma bien completa de alimentar y no debiera producir gases como la comida común

saludos

Bruno 8-[
conyverwal
Nivel 1
Nivel 1

Re: Oranda sin aletas!

Mensaje por conyverwal »

oki grax lamentablemente el pez ahora se volvio a enfermar de lo mismo y a perder la cola pero apenas se recupere lo tratare de nuevo para evitar que siga cn problemas a la vejiga.
grax por el consejo habia leido eso de las arvejas asi que apenas se recupere le doi grax :)
Cerrado