Como sacar manchas del vidrio
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Como sacar manchas del vidrio
invente algo nuevo y me resulto tome un limon exprimido y lo pase por el vidrio y bien .... es logico pues para suciedades calcareas se usan detergentes acidos y el limon tiene algo de acido y es natural
- Urlik
- Nivel 5
Yo los vidrios ya sean acuarios vacíos o las tapas las limpio con ácido fosfórico que lo venden en el homecenter en la sección pintura.
- Mriffo
- Nivel 2
- Contactar:
Talves limpiando preventivamente cuando se hacen cambios de agua, no sea necesario llegar a tales extremos.
saludos!!
saludos!!
- Urlik
- Nivel 5
El acuario lleno no necesita, al menos en mi caso que el agua es algo ácida. Pero para las tapas el ácido fosfórico es ideal.
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
Yo hace un tiempo atras tuve un problema parecido ya que habia comprado un acuario usado y tenia manchas de sarro de hace mucho tiempo no se habia usado.
Limpie con una esponja normal + purex crema y saco absolutamente todo, sin rayas ni nada.
Las cáscaras de sarro más gruesas, las saque con una hoja de cartonero bien filuda o una gillette (cuidado con los cortes).
Después lave bien y asi arme mi proyecto como un año hasta que lo cambie por otro más grande..Y cero problemas..
Saludos y suerte con el tema...
atte
Patricio Arredondo
Pd: Después de usar el purex crema, limpie bien y después lave....ok
Limpie con una esponja normal + purex crema y saco absolutamente todo, sin rayas ni nada.
Las cáscaras de sarro más gruesas, las saque con una hoja de cartonero bien filuda o una gillette (cuidado con los cortes).
Después lave bien y asi arme mi proyecto como un año hasta que lo cambie por otro más grande..Y cero problemas..
Saludos y suerte con el tema...
atte
Patricio Arredondo
Pd: Después de usar el purex crema, limpie bien y después lave....ok
hola ...compañeros...yo limpie un acuario desarmado eso si..deje remojando un minuto con cloro..luego pase la esponja...quedo como nuevo...luego lavar muy bien..y una vez armado arto anticloro y carbon activo....ojalas les sirva...
:-k yo siempre con una esponja numas (pero con mucha fuerza ) :flower: