P_lao_01 escribió:en lo posible intenta cambiar el filtro y ten mucho cuidado con el calefactor que se ve allí, si te descuidas, encontraras una sopa de pescado en tu acuario, lo mejor seria que intentaras comprar un termocalefactor.
Pienso cambiarlo por un acuario de 160 litros, alli comprare termocalefactor y otro filtro... por ahora mantengo el calefactor apagado porque la temperatura sin calefactor llega a 27 grados y no baja la Tº... asi que tengo tiempo antes de invierno, de cambiarme de acuario antes de la "sopa" jejeje saludos!
woooooo ta la ra** tu acuario!! sabes porque?? porque me acuerdo cuando yo parti en esto del acuarismo, mi acuario se veía muy parecido al tuyo me siento genial por saber que he avanzado mucho a la fecha y ojala tu sigas adelante...
mucha suerte, sigue así y tu escalar la cag* muy bonito Salu2!! :thumbright: :thumbright: :thumbright:
gracias!! me esforzaré en seguir adelante con los acuarios... ahora me armare un acuario de 240 litros y espero que me quede bien... ademas comprare mas escalares para que mi escalar no se sienta tan solo (: muchas gracias! :thumbright: