¿Qué guppy es?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dieter
- Nivel 2
Re: ¿Qué guppy es?
yo tb tengo de esos, opsea similares, como unos 5 machos....no sabia que eran tan raros XD
- memo.mas
- Nivel 4
hola amigos en Talka los venden en una tienda de mascotas, están re lindos, espero poder comprar un par pronto, a veces traen, la señora dice que son importados.
no cacho mas plop.
saludos.
no cacho mas plop.
saludos.
de lo que he visto por ahi y leido se trataria de un guppy enlder macho cola lyra, aunque normalemente las lyras son un poco mas redondeadas, sino podria ser un guppy endler con espadas superior e inferiores. yo he tenido endler con espadas pero solo superior.
- don denny
- Nivel 3
Dark Templar escribió:Endler no creo que sea, en Chile no tenemos la suerte de tenerlos y ademas son muy escasos ya que son una especie en peligro, lo que si puedo decir es que o es una hibridacion de guppy salvaje con uno de los comunes y salio pulentoso o es una de las tantas hibridaciones de endlers/guppy que existen. Pero endler 100% puro en Chile... no pasa na xD
:salute:
yo creo lo mismo es muy dificil tenerlos y esta penado por ser una especie en peligro de extincion ademas de ke su reproduccion es muy limitda.... de todos modos aki hay un link kon info sobre los endlers
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=1&t=22680
Ahí dejo mas fotitos:

:salute: :salute: :salute:

:salute: :salute: :salute:
- kalvarez
- Nivel 2
aca algunos de los mios, los otros no quisieron salir en la foto

=D> =D> =D>
- burroman
- Nivel 6
nacho escribió:kalvarez escribió:aca algunos de los mios, los otros no quisieron salir en la foto
=D> =D> =D>
Yo tengo uno igual al rojo pero tiene una espada en la parte inferior de la cola.
Saludos.
- burroman
- Nivel 6
ese tipo de Guppy es raro por sus colores o por la cola???
saludos.
saludos.
- don denny
- Nivel 3
es raro por ke esta en peligro de exinticion, por ke su reproduccion es mas limitada, por ke casi n kedan en su habitat natural, etc... por ahi deje un link para ke le exes una mirada o tn solo san google
de lo poco que cacho de los endlers, estos pekeños galanes son son especiales por que su coloracion se destaca en el cuerpo del ejemplar, y no en la cola como los guppys tradicionales ( mosaico, peacock, rock y otros), ahora bien, aca en osorno he visto varios acuaristas que los tienen y sacan crias.
Cave decir que tambien debido al meztizaje se han logrado endlers con colas muy coloridas la verdad son bastante simpaticones.Pero es verdad que estan en peligro, y por lo mismo hay un archivo soobre los endler en donde se muestran ejemplares nativos son un filete de primer corte jejje. voy a ver si puedo subir el archivo , saludines
Cave decir que tambien debido al meztizaje se han logrado endlers con colas muy coloridas la verdad son bastante simpaticones.Pero es verdad que estan en peligro, y por lo mismo hay un archivo soobre los endler en donde se muestran ejemplares nativos son un filete de primer corte jejje. voy a ver si puedo subir el archivo , saludines
haber si alguien me da su mail y le mando el archivo con fotos por que aca en foro intente subirlo, onda copiar y pegar con fotos pero son varias jejejj asi que es un lio, uno que me de su mail y envio el archivo y que de ahi comparta el archivo con todos,