Como estan despues de lo ocurrido??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
Re: Como estan despues de lo ocurrido??
bueno en mi caso no fue grave ya que no paso nada en mi casa no se quebro nisiquiera un plato lo unico que paso es que me estaba inundando con los acuarios ya que quedaron los 3 a la mitad parecia que estaba sorfeando a pata pela sobre el ceramico tratando e afirmar las cosas.
bueno les deceo la mejor e las suertes a mis amigos acuaristas ,y que esten todois dsin novedad .saludos [-o< [-o< [-o<
-moises araneda
bueno les deceo la mejor e las suertes a mis amigos acuaristas ,y que esten todois dsin novedad .saludos [-o< [-o< [-o<
-moises araneda
-
- Nivel 3
Yo aviso al tiro que tengo un acuario de 37lts sin peces por el momento por lo que si alguien está con problemas para dejar los suyos en otro lado mientras arreglan cualquier problema que hayan tenido yo feliz acepto un par para que estén más tranquilos (no es mucho el espacio pero es algo).
Ojalá que no sean muchos los que hayan tenido problemas graves y que todas sus familias estén bien!
Saludos
Ojalá que no sean muchos los que hayan tenido problemas graves y que todas sus familias estén bien!
Saludos
- negrovfr
- Nivel 5
aka reportandome .. todo bien .. solo arta agua producto del movimiento, hasta de la pileta salio agua .. pero menos mal q ninguna perdida .. en la casa todo bajo control, nada se kebro ni ningun herido .
espero q todos tengan la misma suerte
saludos
espero q todos tengan la misma suerte
saludos
- Oso
- Nivel 3
Esperemos que la gran mayoría este bien y la que no tenga la ayuda de los amigos familia o tb desconocidos.
Un saludo y animo desde el Norte.
Un saludo y animo desde el Norte.
- anfibio
- Nivel 5
Yo solo lamentando el sencible fallecimiento de 23 ramirezis y un acuario destruido , la familia todos bien ,solo un poquito asustados ya que es primera vez que mi sra. e hijo sienten un temblor de esta magnitud , yo tengo la experiencia del 85 , saludos esperando que todos se encuentren bien .
- MaeseJP
- Nivel 4
Hola,
yo vivo en Stgo. pero despues de mucho tiempo viajé a Valpo a pasar un lindo y "tranquilo" fin de semana.... yo creo que cuando llegue a Stgo. me voy a encontrar con 120 litros de agua en el suelo... #-o
Mi vieja vive en Curicó, y su acuario (que le compré a saturnino la semana pasada) se hizo pedazos, como 120 litros... y 1 de los guatones no lo pudo encontrar, los otros 4 los tuvo que tirar de emergencia al estanque del baño, porque estaba cortada el agua y no habia como rellenar otro recipiente.... ](*,)
En Curicó quedó la grande, por suerte mi familia está bien, que es lo que me deja tranquilo...
Ánimo a todos, respecto las pérdidas materiales se pueden recuperar... ojalá a ustedes no les haya pasado nada malo
J.P.
yo vivo en Stgo. pero despues de mucho tiempo viajé a Valpo a pasar un lindo y "tranquilo" fin de semana.... yo creo que cuando llegue a Stgo. me voy a encontrar con 120 litros de agua en el suelo... #-o
Mi vieja vive en Curicó, y su acuario (que le compré a saturnino la semana pasada) se hizo pedazos, como 120 litros... y 1 de los guatones no lo pudo encontrar, los otros 4 los tuvo que tirar de emergencia al estanque del baño, porque estaba cortada el agua y no habia como rellenar otro recipiente.... ](*,)
En Curicó quedó la grande, por suerte mi familia está bien, que es lo que me deja tranquilo...
Ánimo a todos, respecto las pérdidas materiales se pueden recuperar... ojalá a ustedes no les haya pasado nada malo
J.P.
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
uff taba medio desaparecido
pxa solo se callo mucha agua y tube qe trapear el living al qe en mi pieza pero no fue tanto, mi acuario esta al lado de mi cabeza, me imagino qe hubiera pasado si se hubiera hecho pedazos ufff
solo tuve la perdida de mi labeo bicolor qe salto a mi cama y lo descubri a las 5 30 am... ya no habia nada qe hacer u.u
Saludos :)
pxa solo se callo mucha agua y tube qe trapear el living al qe en mi pieza pero no fue tanto, mi acuario esta al lado de mi cabeza, me imagino qe hubiera pasado si se hubiera hecho pedazos ufff
solo tuve la perdida de mi labeo bicolor qe salto a mi cama y lo descubri a las 5 30 am... ya no habia nada qe hacer u.u
Saludos :)
- Yoyo
- Nivel 1
- Contactar:
ufff fue muy fuerte.... se cayo y destruyo el acuario de 86lt y kedo la kaga en el living... por suerte no habia cambiado los peces pq estaba ciclando el agua....
bueno nosotros sin problemas, mi familia y amigos estan bien... espero q todos esten bien.
se me cayo una teja en el techo de mi dormitorio, pero no paso hasta abajo.
slds a todos.
Yoyo
bueno nosotros sin problemas, mi familia y amigos estan bien... espero q todos esten bien.
se me cayo una teja en el techo de mi dormitorio, pero no paso hasta abajo.
slds a todos.
Yoyo
- vixo
- Nivel 2
la cago el terremoto fuerte! yo nunca habia vivido un terremoto asi. Por suerte todos mis familiares estan bien, excepto mis dos abuelos que se quedaron atrapados en vichuquen que llego una ola al pueblo de Llico y se llevo todo y quedo todo inundado, igual que todo los muelles del lago.Bueno aca en Santiago se sintio muy fuerte pero gracias a Dios no le paso nada a nadie. El acuario de 90 lts perdio 5 cm de agua y dejo toda la pieza mojada y el acuario de 20 lts el pobre beta no entendia nada, habia cuidado sus huevitos todo el rato y se fue todo abajo. Bueno en fin, ojala que nada les haya pasado a ninguno de sus familiares y a ninguno de sus acuarios.
- Diriu
- Nivel 2
- Contactar:
En mi casa todo bien, solo bajo mucho el nivel del agua de los acuarios, y kedaron las piezas todas mojadas, pero niuna perdida. Solo se revolvieron los acuarios, se levanto un poco de tierra y se corrieron los troncos. Eso si, hoy temprano me fije en que los discos y los ramirezis estaban muy aturdidos, no se xke será, pero se veian muy mal. Ya hize algunos cambios de agua, para ver si se mejoran, pero no se, habra ke esperar, ojalá se salven.
Salu2!
Salu2!
- mxr
- Nivel 3
Hola a todos!
Mi parejita de ramirezis sufrió de una baja de temperatura, que puede ser la causa de que estuvieron un poco inactivos, pero por suerte sólo bajó hasta 23°C el agua. Perdió un poco de agua, pero todo bien.
Por suerte no he armado el acuario grande en mi pieza porque me hubiera quedado la cagá, todo mojado, como le pasó a mi hermano.
Saludos y espero que nadie tenga nada más que pérdidas materiales! :thumbright:
Mi parejita de ramirezis sufrió de una baja de temperatura, que puede ser la causa de que estuvieron un poco inactivos, pero por suerte sólo bajó hasta 23°C el agua. Perdió un poco de agua, pero todo bien.
Por suerte no he armado el acuario grande en mi pieza porque me hubiera quedado la cagá, todo mojado, como le pasó a mi hermano.
Saludos y espero que nadie tenga nada más que pérdidas materiales! :thumbright:
uuff!!
todo bien menos mal; pero me las vi dificil. vivo en un cuarto piso y todo estaba oscuro y veia agua en todo el piso y la alfombra!!! Sonaban cosas y sentì un pencazo fuerte en la cocina y mucha agua! Pensè que habia perdido el comunitario; tampoco podia ir a sujetarlos; porque tenìa que contener a mi mujer e hija que estaban al borde de la histeria. No terminaba nunca!!!! al final las tapas de vidrio del acuario dentro, y parte del tubo fluor tb.; un par de maceteros dentro de mi miniestanque que lo dejaron bien cochino.
Espero que todos esten muy bien, un abrazo a los que lo estan pasando mal
todo bien menos mal; pero me las vi dificil. vivo en un cuarto piso y todo estaba oscuro y veia agua en todo el piso y la alfombra!!! Sonaban cosas y sentì un pencazo fuerte en la cocina y mucha agua! Pensè que habia perdido el comunitario; tampoco podia ir a sujetarlos; porque tenìa que contener a mi mujer e hija que estaban al borde de la histeria. No terminaba nunca!!!! al final las tapas de vidrio del acuario dentro, y parte del tubo fluor tb.; un par de maceteros dentro de mi miniestanque que lo dejaron bien cochino.
Espero que todos esten muy bien, un abrazo a los que lo estan pasando mal