PILETA 2.0 NUEVAS FOTOS!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- negrovfr
- Nivel 5
Re: remodelando mi pileta
si alguien tiene algun dato de plastico q me avise por fa!!!!!
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
wena wena amigazo bakan bueno si te faltan plantas ya sabes que cuentas conmigo ya conoces mi pileta a si que cualquier cosa em avisas..
saludos
saludos
uff que trabajo lo de sacar el arbol #-o
espero ver mas fotos del avanse
saludos :salute:
espero ver mas fotos del avanse
saludos :salute:
- negrovfr
- Nivel 5
mañana prometo subir mas fotos y algua de los peces
- Pablo Andrés
- Nivel 4
- Contactar:
Re: remodelando mi pileta (nuevas fotos)
preciosa pileta. mucho mas espacio
para esos preciosos peces
saludos :)
Pablo Andrés
para esos preciosos peces
saludos :)
Pablo Andrés
- carlosroe
- Nivel 5
Compadre felicitaciones... cuanto mide esa carpa amarilla!!!... esta genial man!!... desde cuanto la tienes & donde la compraste man... mira ke alucino con tener una tal como esa!!!!!!!!!!!!1 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
carlosroe escribió:Va super bien eso compadre!!!!!... ohhh la media peguita el arbol...jajajajaja O:) O:)
Oye man... te pregunto a ti porque pareces estar online & me urge saber ke puedo darle a mis peces de comer... se me acabo el alimento el viernes & x culpa del terremoto no he encontrado ninguna mascoteria abierta... se les podra dar arroz cocido???? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
buena receta la de negro, pero es bueno que le agregues proteinas, yo a la misma le agrego panita de pollo, ademas tambien le damos manzana picada.
- negrovfr
- Nivel 5
carlosroe escribió:Compadre felicitaciones... cuanto mide esa carpa amarilla!!!... esta genial man!!... desde cuanto la tienes & donde la compraste man... mira ke alucino con tener una tal como esa!!!!!!!!!!!!1 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ese koi me lo regalo rush junto a otro carasio ... mide un poko menos de 30 cm es el regalon de la casa .. e unico problema es q come mucho .
- carlosroe
- Nivel 5
wauuu es hermosa esa carpa!!!!!!!!!!!... amigo felicitaciones nuevamente x tu pileta!!!... tus plantas y peces se ven geniales!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
- rush_2112x
- Nivel 2
Buena esta filete veo que hay un gran legado hay....me agrada mucho haberte dado el koy quedo en buenas manos...eso tapara varias bocas jejeje....te felicito y sacale foto al carachento para verlo, espero ir algun dia a ver tu pileta (bueno si me dejas como ahora soy el mas malo de todos jeje...)...saludos y felicitaciones...
Anthem...
Anthem...
negrovfr escribió:carlosroe escribió:Compadre felicitaciones... cuanto mide esa carpa amarilla!!!... esta genial man!!... desde cuanto la tienes & donde la compraste man... mira ke alucino con tener una tal como esa!!!!!!!!!!!!1 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ese koi me lo regalo rush junto a otro carasio ... mide un poko menos de 30 cm es el regalon de la casa .. e unico problema es q come mucho .
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
ja,aj,aj oye pero que bocas vay a tapar, minimo tenias que hacerlo si ese koi a ti tambien te lo habian regalado. o no??
ja,aj,aja
patuoooooooooooooo
ja,aj,aja
patuoooooooooooooo