Convicto escribió:Los que van apurados recuerden que uno puede dominar muy bien el volante, pero nunca se sabe las estupideces que pueden hacer otros, lo digo por experiencia propia.
En todo caso la idea es que tambien sea paseo, asique no voy a andar mas alla de 1 mach jejejjeje
Aparte que parece que voy a tener que estar parando a cada rato, ya que hay uno que se va a ir Zipeado (Comprimido)...jejejejejeje
Dickinson: Si quieres, me pasas los logos a mí antes. Viajaré un día antes, y estaré en la recepción de quienes lleguen primero. Así todos tendrán sus logos de entrada
Daniel escribió:Dickinson: Si quieres, me pasas los logos a mí antes. Viajaré un día antes, y estaré en la recepción de quienes lleguen primero. Así todos tendrán sus logos de entrada
Sino, da igual. Después se reparten
Saludos
Yo
CHUTA.. TRATARE DE HACER TODO LO POSIBLE PARA PODER PASARTELOS, EL PROBLEMA ES QUE PRETENDO IMPRIMIRLOS EL DIA VIERNES EN LA NOCHE... SI PUEDO TENERLOS ANTES TE AVISO... SALUDOS!!!
Convicto escribió:No se cuanto puede demorar un PADRE DE FAMILIA en llegar hasta allá, pero mi idea es salir tipin 10 a 10:30 de Providencia, calculo que como a las 11:30 estaríamos llegando.
Los que van apurados recuerden que uno puede dominar muy bien el volante, pero nunca se sabe las estupideces que pueden hacer otros, lo digo por experiencia propia.
Me parece super buena hora, asi vamos tranquilos a la clinica \:D/
kamikaze... esa parte del "personsaje zipeado" me dió como susto..... NO SOY YO CIERTO??!! 8-[
(por qué me tinca que es nuestro socio H_ _ _ _ O) ujwujAujUJwujajuujujaUJAuja
Convicto escribió:No se cuanto puede demorar un PADRE DE FAMILIA en llegar hasta allá, pero mi idea es salir tipin 10 a 10:30 de Providencia, calculo que como a las 11:30 estaríamos llegando. Los que van apurados recuerden que uno puede dominar muy bien el volante, pero nunca se sabe las estupideces que pueden hacer otros, lo digo por experiencia propia.
Me parece super buena hora, asi vamos tranquilos a la clinica \:D/
Esa es la idea, no queremos estres de ningun tipo ¿no?