Aqui va la foto de los julli, no se si se aprecia tan bien como me gustaría, pero creo que definitivamente su cabeza esta mas "azul" que antes..

Muchas gracias por los aportes!!
Saludos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
BNOSTAR escribió:LAS CORYS ALBINAS NO SON ASI MMMM NO ES NORMAL QUE RARO INVESTIGARE :study: :study: :study:
berni escribió:Hola, aqui van unas fotos:
Despues tratare de subir mas.
Gracias.
en esta foto veo el problema... los tienes con carassius???... que otros peces tienes?, de que tamaño es el acuario?, a que temperatura mantienes el agua?.... sistema de filtracion que tienes? con esos datos te podramos ayudar....
saludos
Claudio...
berni escribió:
en esta foto veo el problema... los tienes con carassius???... que otros peces tienes?, de que tamaño es el acuario?, a que temperatura mantienes el agua?.... sistema de filtracion que tienes? con esos datos te podramos ayudar....
saludos
Claudio...
Hola, si lo tengo con carassius el sistema de filtración es el Filtro Boyu FP28E. El acuario es de 60 x 30 x 30 cm
La temperatura está a 25 grados.
Los peces que tengo son, 2 mollys, 2 trichos azules, 1 plecto(algo) le digo chupón y un carassius telescopico. También tengo 2 corydoras julli y 2 albinas.
Pero me parece extraño ya que esta pequeña mezcla la tengo hace ya un tiempo.. (los corydoras julli con el carrassius llevan por lo menos 4 meses juntos)
Lo uno que he hecho es que ayer cambie 1/4 del agua con un anti cloro sera azul ¿? será por eso?? no creo que los peces deberian de ponerse de ese color por el anti cloro o si?, considerando que le puse tambien las medidas que estan indicadas en el envase..
Muchas gracias!
burroman escribió:El producto que aplico no creo que sea azul de metileno si dice que es un anticloro azul marca sera, se debe a Sera Aquatan. No creo que sea ese el problema a menos que lo haya aplicado en cantidades superiores a las recomendadas.
Saludos.