URGENTE URGENTE URGENTE

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

berni
Nivel 1
Nivel 1

Re: URGENTE URGENTE URGENTE

Mensaje por berni »

Le he hechado distintos productos que ayudan al Ph Kh y otros aspectos ..

Aqui va la foto de los julli, no se si se aprecia tan bien como me gustaría, pero creo que definitivamente su cabeza esta mas "azul" que antes..

Imagen

Muchas gracias por los aportes!!
Saludos
BNOSTAR
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por BNOSTAR »

LAS CORYS ALBINAS NO SON ASI MMMM NO ES NORMAL QUE RARO INVESTIGARE :study: :study: :study:
berni
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por berni »

Aqui va otra foto..

Imagen

Saludos..
berni
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por berni »

BNOSTAR escribió:LAS CORYS ALBINAS NO SON ASI MMMM NO ES NORMAL QUE RARO INVESTIGARE :study: :study: :study:

He estado intentando de encontrar una razón o enfermedad pero no he logrado encontrar nada! estas corydoras las tengo ya hace casi 3 semanas y nunca las había visto así..

Muchas gracias!!
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

berni escribió:Hola, aqui van unas fotos:

Imagen

Despues tratare de subir mas.

Gracias.

en esta foto veo el problema... los tienes con carassius???... que otros peces tienes?, de que tamaño es el acuario?, a que temperatura mantienes el agua?.... sistema de filtracion que tienes? con esos datos te podramos ayudar....

saludos

Claudio...
mariano_00
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mariano_00 »

No es normal, que tengan así la cabeza.
berni
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por berni »

en esta foto veo el problema... los tienes con carassius???... que otros peces tienes?, de que tamaño es el acuario?, a que temperatura mantienes el agua?.... sistema de filtracion que tienes? con esos datos te podramos ayudar....

saludos

Claudio...

Hola, si lo tengo con carassius el sistema de filtración es el Filtro Boyu FP28E. El acuario es de 60 x 30 x 30 cm
La temperatura está a 25 grados.
Los peces que tengo son, 2 mollys, 2 trichos azules, 1 plecto(algo) le digo chupón y un carassius telescopico. También tengo 2 corydoras julli y 2 albinas.

Pero me parece extraño ya que esta pequeña mezcla la tengo hace ya un tiempo.. (los corydoras julli con el carrassius llevan por lo menos 4 meses juntos)
Lo uno que he hecho es que ayer cambie 1/4 del agua con un anti cloro sera azul ¿? será por eso?? no creo que los peces deberian de ponerse de ese color por el anti cloro o si?, considerando que le puse tambien las medidas que estan indicadas en el envase..

Muchas gracias!
Lester
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Lester »

berni escribió:

saludos

Claudio...

Hola, si lo tengo con carassius el sistema de filtración es el Filtro Boyu FP28E. El acuario es de 60 x 30 x 30 cm
La temperatura está a 25 grados.
Los peces que tengo son, 2 mollys, 2 trichos azules, 1 plecto(algo) le digo chupón y un carassius telescopico. También tengo 2 corydoras julli y 2 albinas.

Pero me parece extraño ya que esta pequeña mezcla la tengo hace ya un tiempo.. (los corydoras julli con el carrassius llevan por lo menos 4 meses juntos)
Lo uno que he hecho es que ayer cambie 1/4 del agua con un anti cloro sera azul ¿? será por eso?? no creo que los peces deberian de ponerse de ese color por el anti cloro o si?, considerando que le puse tambien las medidas que estan indicadas en el envase..

Muchas gracias!

ahi me da la impresion de que esta el problema
pense que pudiste agregar azul de metileno o algo por el estilo
las corydoras no poseen escamas sino placas oseas y son muy sensibles a absorber compuestos por la "piel"

los carassius son de agua fria de 25° en verano para abajo y necesitan pasar por el periodo de invierno en agua fria!!!
ademas que cuando crezca se va a querer comer lo que le pase por el frente
o lo vendes o lo regalas porque un dia va a aparecer un post que dira URGENTE URGENTE MI CARASIUSS TIENE UNA CORYN ATRAPADA EN LA BOCA ... a menos que hagas algo
eso
bienvenida
berni
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por berni »

Hola!!
a mi carassius le tengo un proyecto que es para sacarlo del acuario y ponerlo en un macetero como los chinos, pero estoy en eso todabia.
Me recomiendas cambiarle el agua a mi acuario?? para que a los corys se les devuelva el color normal?

Muchas gracias!
burroman
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por burroman »

El producto que aplico no creo que sea azul de metileno si dice que es un anticloro azul marca sera, se debe a Sera Aquatan. No creo que sea ese el problema a menos que lo haya aplicado en cantidades superiores a las recomendadas.

Saludos.
berni
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por berni »

burroman escribió:El producto que aplico no creo que sea azul de metileno si dice que es un anticloro azul marca sera, se debe a Sera Aquatan. No creo que sea ese el problema a menos que lo haya aplicado en cantidades superiores a las recomendadas.

Saludos.

En efecto, el producto aplicado fue el Sera Acuatan, el cual es de color azul, cuando realice el cambio de 1/3 del agua de la pecera, en las cantidades recomendadas por el fabricante.
Los peces siguen igual, su comportamiento no ha cambiado en nada, solo que siguen presentando la coloracion antes mencionada.
Gracias por los comentarios, opiniones y ayuda.

Saludos..
rafa
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por rafa »

zorry por tirarme ala picina pero tengo aqui alado mio mas de coris albinas y de verdad las tuyas se ven aras quisas es algun problema ocio por falta de nutrienetes en alimentos
o algun tipo de comida
las mias al igual que los otos cuando les doy mucha espirulina se les pone la pansa oscura pero no el sector del cerebritooo de verdad es extraño :scratch:
Cerrado