IDEA TALLER LUZ NOCTURNA

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

LPRADO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Taller LED in progress

Mensaje por LPRADO »

Hola a todos:

Estamos cerca de la fecha limite para el cierre de la seudo inscripcion para el taller de luz nocturna. Entonces porfa cada persona interesada en el taller haganme saber cuantos LED quieren, para ir a comprar el total de una sola vez. El resto de los materiales son simplemente cable, huincha aisladora y alicate de punta fina, que cada uno deberia llevar, ah, y un transformador de 12 VOLTS.

Bueno, hacemos la lista entonces. Necesitamos que alguien sugiera un lugar para hacer el taller, hay alguna propuesta???

Atte,

L PRADO
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Yo me anoto seguro, quiero 5 LED (por ultimo de ahi le saco si son muchos). Lo otro que te quería preguntar es que si sirve al final un transformador de celular (la paula me dijo que si) en vez de uno de 12 V (creo que el del celular es de 3,2).
Salu2
LPRADO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por LPRADO »

....si sirve un transformador de celular, pero para un solo LED, yo probé con uno de Nokia, que es de 4.7 Volts, y funca de pelos, ahora no se si perderá potencia con mas de un LED.

Atte,

L PRADO
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

yo tengo uno de nokia también, el clásico. Es de 3,7 este por lo menos, lo acabo de ver, de 30 mA, servirá? si no igual hago el circuito por lo menos y después le cambio el transformer no más.
Salu2
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Si tienen transformadores de menos voltaje... pueden comprar resistencias y leds para ese voltaje. El truco es conectarlos en paralelo, y la eficiencia no se pierde en nada. Prender un led de 12 volts con un transformador de 4, es perder eficiencia.

Saludos! Y mucha suerte con el proyecto... les dejo el link de un par de links con proyectos similares, para que vean el tipo de conexion, y se puedan orientar en caso de ser necesario

AlejandroE: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=4189

Jotace: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=3525

Saludos!

Yo
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

THXZ39 escribió:yo tengo uno de nokia también, el clásico. Es de 3,7 este por lo menos, lo acabo de ver, de 30 mA, servirá? si no igual hago el circuito por lo menos y después le cambio el transformer no más.
Salu2

Puedes usar LEDs de 4,5 volts... yo tengo de esos, y se ven muy bien en el nano. Claro que se verían muchísimo mejor, si Panik enviara mis leds a Stgo... jeje :P

Saludos

Yo
LPRADO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Haciendo la lista

Mensaje por LPRADO »

Hola a todos:

Espero que esten bien. Estoy revisando la lista de participantes y hasta el momento somos los que somos. Porfa quienes no me han indicado diganme cuantos LEDs quisieran, pa ir a comprarlos y hacer nuestro taller. Sería óptimo cerrar el tema y hacer el taller, les parece?.

THXZ39: 5 LEDs
PaulaMonk:
Carlox: 5 LEDs
Conbstanzo:
Xergio:

Bueno quedo atento cualquier novedad. Muchos saludos,

L PRADO
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

me anoto me interesa mucho esto yo me anoto con unos 4 led's eso

de antemano gracias mi correo es bloymir@gmail.com cualquier cosa

salu2
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Re: Haciendo la lista

Mensaje por THXZ39 »

LPRADO escribió:Hola a todos:

Espero que esten bien. Estoy revisando la lista de participantes y hasta el momento somos los que somos. Porfa quienes no me han indicado diganme cuantos LEDs quisieran, pa ir a comprarlos y hacer nuestro taller. Sería óptimo cerrar el tema y hacer el taller, les parece?.

THXZ39: 5 LEDs
PaulaMonk:
Carlox: 5 LEDs
Conbstanzo:
Xergio:

Bueno quedo atento cualquier novedad. Muchos saludos,

L PRADO

si me parece bien cerrarlo ya y hacer el taller \:D/ ..... la idea estuvo harto tiempo expuesta y la ansiedad me está matando ajjaja.
Salu2
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

nos e olviden de mi, esq no habia visto este tema, ya q aveces no me marca los temas nuevos el pc. salu2
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

yo tbn quiero armar los led!!!!!

Mi duda es que, si quiero usar un transformador de los clásicos nokia.. los led debieran ser d menos volts?? se puede hacer ese pedido especial :P ?

saludos.. y a la espera de instrucciones :P
LPRADO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por LPRADO »

Estimados acuaristas:

Churra, cero problema que se sumen más al taller, pero es super necesario que me indiquen cuantos LEDs quieren, pa ir a comprarlos y hacer el taller.

bueno quedo atento.

Muchos saludos,

L PRADO
Cerrado